Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Junta de Seguridad y Sanidad para el Juego Querétaro vs Guadalajara

Por: marisolibarra
10/03/2023 | 00:22:23

Se llevó a cabo la Junta de Seguridad y Sanidad previa al enfrentamiento entre el Club Querétaro y el Club Guadalajara correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. El encuentro se desarrollará el 10 de marzo a las 17:05 horas en el Estadio Olímpico de Querétaro.

 

El Operativo de Seguridad en las inmediaciones del Estadio empezará a las 13:00 horas. El operativo de Seguridad en el Estadio se implementará desde las 14:30 horas del día del Juego. Las puertas del Estadio se abrirán a las 15:00 horas.

 

Habrá una ambulancia totalmente equipadas para atención a los aficionados. Se hizo hincapié en la prohibición de ingreso a Grupo de animación tanto del Club Local como Visitante, todo AFICIONADO es bienvenido.

 

Protección Civil solicitó al Licenciado Omar León quien es el encargado para la operación de este encuentro, la colocación de una malla así como la presencia de una célula de elementos de seguridad sobre el pasaje peatonal a un costado del estadio para evitar la concentración de personas ajenas a este evento.

 

Habrá 2 carpas de apoyo para el registro del Fan ID, para ir introduciendo a los aficionados a su correcto uso. Se espera una asistencia de 2,500 aficionados aproximadamente, van 800 boletos vendidos al momento.

 

Estado de fuerza

Fiscalía: 2 elementos
Policía Estatal: 45
Policía Municipal: por confirmar
Protección Civil: 4 elementos
Seguridad Privada: 55
Ambulancias equipadas: 2
Movilidad: no hubo presencia



Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly