Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cañoneras y Guerreras Igualan en la Perla Del Pacífico

Por: hectorlopez
13/03/2023 | 20:58:40

Lunes 13 de marzo, 2023.

Mazatlán 1-1 Santos.

LIGA BBVA MX Femenil | Jornada 9

19:00 h.

Árbitra: Ana Guarneros Lezama.

Asistencia: 286 aficionados.

Estadio Mazatlán.

 

El partido:

 

Empate a un tanto entre Cañoneras y Guerreras en partido correspondiente de la Jornada 9 de la Liga BBVA MX Femenil, Yaritza Arista y Sofía Varela marcaron los goles del encuentro.

 

Las Guerreras abrieron el marcador antes del minuto 10, un gran pase filtrado a Sofia Varela, la delantera apareció sola en el área , la defensiva no rechazó el balón y así la de Costa Rica movió las redes en la Perla del Pacífico.

 

 

 

Santos buscó marcar el segundo tanto pero desafortunadamente no pudieron concretar, además la zaga defensiva hacía bien su trabajo en la zona baja. Fue en el tiempo de compensación que la única que generó Mazatlán de peligro, la aprovechó.

 

Yaritza Arista apareció en el área y tras un centro, cabeceó para poner la paridad a un tanto, así la mediocampista marcó su segundo gol en la Liga BBVA MX Femenil.

 

 

 

Con este empate Mazatlán llegó a 4 puntos y se ubicó en el penúltimo lugar de la tabla general y Santos llegó a 9 unidades para quedarse en el puesto 13 de la general. Para la Jornada 10, las Guerreras recibirán a Toluca en el TSM y Mazatlán visitará a Pachuca en el Hidalgo.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly