Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 10

Por: hectorlopez
14/03/2023 | 16:58:40

El 11 ideal de la Jornada 10, los jugadores que más destacaron y los elegidos por nuestro Consejo Editorial, está aquí:



Guillermo Allison: El portero de Celaya contabilizó diez lances correctos y detuvo un penal, para que su escuadra siga en los primeros sitios de la clasificación general.



Diego Campillo: El central de Tapatío recuperó un total de ocho esféricos, pero igualmente registró 47 pases acertados y una precisión de pase del 93%.


Oswaldo León: Fue pilar a nivel defensivo para los Venados, que sumaron un punto ante el Atlante; recuperó ocho esféricos y brindó 22 pases acertados.


Adrián Justo: Más allá de su posición en la zaga del Atlético La Paz, marcó tres anotaciones que le dieron un importante triunfo a los paceños; recuperó nueve esféricos.


Fernando Ramírez: El lateral de los Potros del Atlante mandó varios centros y fue uno de los revulsivos en defensa y ataque para los azulgranas; contabilizó 37 pases correctos.


Andrés Mendoza: El contención de los Mineros dio un partidazo y además, marcó gol, para que los de Zacatecas consiguieran tres unidades en calidad de visitantes.


Víctor López: Ha tenido su mejor torneo en producción ofensiva con los Raya2 y en esta última jornada marcó gol, para que los suyos sumaran un empate en casa.


Erick Espinosa: El atacante de Tlaxcala  marcó gol y le dio el triunfo a su escuadra en la más reciente jornada; también completó cuatro remates y catorce pases acertados.


José González: El “Tepa” marcó un doblete de gran valía para el Tapatío, que iniciará esta Jornada 11 como uno de los equipos líderes de la clasificación en Expansión.

Ricardo Marín: Colaboró con un gol en el triunfo más reciente del Celaya y no solo eso, es uno de los líderes de goleo del torneo; el mexicano ha sido eficaz y un killer.



Wiliam Guzmán: Marcó doblete y puso una asistencia, para que los Alacranes sumaran tres puntos en casa; ha sido el motor de los arácnidos en este #Clausura2023. 

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly