Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Sarah Luebbert rompió barreras con el Club América

Por: marisolibarra
15/03/2023 | 13:23:11

Más de una futbolista puede hablar del cariño de la afición hacía ellas, pero hay un caso en especial que ha rebasado barreras, como el de Sarah Luebbert, jugadora de América Femenil quien vive su segunda etapa en la Liga MX Femenil.
 

La estadounidense de 25 años, llegó a las Águilas en el torneo Apertura 2021 donde vino de menos a más, ya que fue en el Clausura 2022 donde se ganó la titularidad y se convirtió en una de las futbolistas favoritas del equipo y la Liga, siendo pieza clave en el terreno de juego. 


Tras un año en América, Sarah regresó a Estados Unidos, donde comprobó todo el cariño de los mexicanos, pero sobre todo de la afición azulcrema. “Estoy muy agradecida. Había al menos una persona del América en cada partido de mis partidos en Chicago o en Estados Unidos. Cada partido que disputé había un aficionado del América con sus playeras en las tribunas. En Chicago entendí lo que significaba el Club América. Los fans me recordaron lo que significaba este equipo. Fue increíble”, expresó Luebbert en exclusiva para la Liga MX Femenil. 


Asimismo, la mediocampista ofensiva nos contó lo que significa para ella jugar en una institución como es el América, institución con la que vive su segunda etapa tras regresar para el presente Clausura 2023:  “Realmente disfruto jugar aquí, pienso que el profesionalismo en el Club América es increíble y me hace sentir como una futbolistas profesional en todo momento”.


Luebbert también confesó que disfruta la comida mexicana y su cultura… 


CHECA LA ENTREVISTA COMPLETA:  


 

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly