Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Chinwendu Ihezuo: cumpliendo una promesa y sueño dentro de la Liga MX Femenil

Por: greciasoto
16/03/2023 | 12:05:24

Foto: Agencia Imago 7

Con su llegada a la Liga BBVA MX Femenil para el Clausura 2023, la delantera nigeriana de Rayadas se ha convertido en una jugadora clave para la ofensiva del conjunto albiazul al sumar un total de cinco juegos jugados, de los cuáles, cuatro han sido como titular, siendo el único restante el de un día inolvidable: el día de su debut.

Cabe destacar que su arribo a la Sultana del Norte tiene nombre y apellido, ya que fue la ex jugadora de Tigres, Uchenna Kanu, compatriota y compañera en Selección, quien le convenció de venir a México. Más en específico: a la Liga BBVA MX Femenil.

Con dos goles anotados y 392 minutos dentro del terreno de juego, Chinwendu o “Verónica”, como le llaman sus compañeras y cuerpo técnico, no solo ha demostrado que entre sus habilidades destaca: la fuerza, los balones aéreos y la velocidad, sino también, la alta concentración que demuestra dentro del terreno de juego.

Sin embargo, para la jugadora la diversión nunca puede quedar atrás pues lo que sucede dentro y fuera del terreno de juego se ha de disfrutar y que si a Chinwendu Ihezuo algo le distingue es el “portar una sonrisa” cada momento y cada día de su vida.

Con dos jornadas de alta intensidad donde Rayadas se medirá ante Chivas y Tigres en una edición más del Clásico Regio, la delantera nigeriana será una de las piezas claves de Eva Espejo a la ofensiva para seguir sumando de tres y manteniendo un paso perfecto.

 

 

 

 

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly