Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres Avanza a Cuartos de Final

Por: emilioriva
16/03/2023 | 12:25:49

Miércoles 15 de marzo de 2023

Orlando City SC 1-1 Tigres UANL

Orlando City SC 1-1 Tigres UANL (Global)

18:15 Horas

Exploria Stadium

 

Tigres avanzó a Cuartos de Final tras visitar a Orlando City SC y empatar 1-1 en el partido de vuelta correspondiente a Octavos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

El partido de ida en el Estadio Universitario terminó 0-0, lo que significaba que Tigres necesitaba ganar o empatar el partido con un gol para avanzar a la siguiente fase.

 

El partido:

Ambos equipos buscaron el gol durante todo el partido, se lanzaron al ataque sin descuidar mantener el orden en la defensa. Tigres tuvo dos oportunidades de peligro en los primeros 15 minutos del encuentro.

Fue en el minuto 21 cuando Sebastián Córdova aprovechó un centro de Jesús Angulo, controló con el pecho y definió con pierda zurda pegado al poste derecho del arco protegido por el portero peruano, Pedro Gallese.

Este gol cambiaba el panorama para Orlando, los de Florida necesitaban anotar dos goles para poder avanzar a la siguiente fase. Ambos equipos generaron oportunidades de peligro y fue hasta la segunda parte, al 89’, un tiro de esquina tuvo varios rebotes y Ercan Kara metió un gran gol de chilena para empatar el partido.

Este resultado permite que Tigres avance a Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, con el objetivo de llevarse el título y conseguir un pase directo al Mundial de Clubes 2024. Los Rojinegros aún están a la espera de conocer a su rival.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly