Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Goleada de Alebrijes en Zacatecas

Por: hectorlopez
21/03/2023 | 21:18:52

Martes 21 de marzo, 2023.

Mineros 3-6 Alebrijes.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 12

19:05 h.

Árbitro: Brian Omar González.

Asistencia: 2 Mil 490 aficionados.

Estadio Carlos Vega Villalba.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Gran partido en el Carlos Vega Villalba, donde Cristian Cañozales brilló con 4 goles, Alebrijes se impuso 6-3 en calidad de visitante ante Mineros en esta Jornada 12 de la Liga BBVA Expansión MX.

 

Muy temprano en el partido apareció Kevin Chaurand, el ofensivo de Mineros recibió dentro del área y puso la pelota pegada al poste para marcar el primero a favor de los locales.

 

El empate llegó a cargo de Cristian Cañozales, quien por el sector de la izquierda se metió al área, realizó la bicicleta y disparó a primer palo para festejar la paridad.

 

Nuevamente los locales se pusieron a la cabeza, Johan Rodríguez recibió dentro del área y un penal en movimiento no lo desaprovechó para festejar su tercer tanto de la campaña.

 

El empate llegó en un desafortunado autogol de los locales, el balón fue un trazo largo por parte de Alebrijes, Omar Mireles buscó regresar a Miguel Fraga, no se entendieron los dos jugadores zacatecanos y así mandaron guardar la pelota en su propio marco, la pizarra mostraba el 2-2 en la cancha.

 

La vuelta la dio Alebrijes, tiro de esquina por el sector de la izquierda, el balón llegó al área y Jair Cortés apareció con gran cabezazo para mover las redes y así poner en ventaja a los visitantes. Teníamos un gran partido; así se fueron al descanso.

 

En la parte complementaria, Cristian Cañozales marcaba su doblete de la noche, tras una falta en el área, el central marcó penal, el ‘10’ de Alebrijes tomó el balón y acertó para poner el cuarto tanto de los visitantes.

 

Mineros se acercó al marcador, fue en la recta final del partido que el central marcó penal a favor de los locales, desde los once pasos apareció José Hernández quien no erró y así puso el 3-4 en casa.

 

Cañozales cerró su gran actuación con dos goles más, para  sentenciar y sellar la victoria de los oaxaqueños en casa ajena. Así Alebrijes llegó a 13 puntos y subió al treceavo sitio, mientras que Mineros se quedó en el puesto 12 con 14 unidades. En la Jornada 13 el conjunto oaxaqueño recibirá a Atlético La Paz y Mineros visitará a Correcaminos.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly