Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Fecha 11

Por: hectorlopez
21/03/2023 | 11:55:20

Te presentamos el 11 Ideal d ela Jornada 11 de la Liga Expansión MX, ellos fueorn los que destacaron en esta semana.

 

Guillermo Allison El portero de Celaya volvió a ser pieza clave para que los del Bajío consiguieran un buen resultado, con cuatro atajadas y tres balones ganados por aire.


Antonio Portales: El zaguero del Atlante volvió a destacar por la cantidad de balones recuperados, pero también por su alta precisión en pases acertados. Es pilar de los azulgranas.


Mateo Casares: El joven defensor de Pumas Tabasco sumó 67 pases acertados, pero también fue una de las principales válvulas de conexión, con nueve esféricos recuperados.


Kristian Álvarez: Una vez más, el central de La Paz se hizo presente en el marcador, a favor de los paceños; igualmente, contabilizó el 91% de precisión en sus pases.
 

Daniel Parra: El joven lateral de los Canarios del @C_A_Morelia marcó el gol del triunfo para los suyos, pero no solo eso, también uno de los pilares en la defensa de su escuadra.

Romario Hernández: El contención y capitán de Leones Negros fue clave para que su equipo consiguiera un punto en Oaxaca; despliegue defensivo y ofensivo por igual. 

Giovani Hernández: El volante de Correcaminos marcó gol y no solo eso, fue un generador de juego ofensivo, con cuatro centros y cinco remates ante el arco rival.


Sebastián Pérez Bouquet: El atacante de Tapatío marcó el gol de la victoria para los rojiblancos, que son líderes del torneo; contabilizó 22 pases acertados en cancha rival.


Martín Zúñiga: Fue el héroe de Correcaminos, ingresando de cambios en los últimos minutos y marcando el gol de la victoria para los de Tamaulipas.


Ricardo Marín: El atacante de Celaya volvió a hacerse presente en el marcador y le dio los tres puntos a los del Bajío; ha sido un delantero eficaz en esta Liga.


Luis Loroña: Con un doblete, le dio el triunfo a Cancún y es el tercer mexicano con más anotaciones en este 2023; es el vigente líder anotador del Clausura 2023.

 

Dirección de Comunicación.  

BBVA
Voit
Konami
Charly