Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Arácnido Picó a Correcaminos

Por: hectorlopez
29/03/2023 | 19:10:25

Miércoles 29 de marzo, 2023.

Durango 1-0 Correcaminos.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 14

17:00 h.

Árbitro: Miguel Ángel Anaya.

Asistencia: Mil 587 aficionados.

Estadio Francisco Zarco.

 

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Cayó el gol 300 del Clausura 2023 en la Liga Expansión MX, Durango fue el encargado de marcarlo y con esto se llevó 3 puntos de oro en el Estadio Francisco Zarco.

 

Un primer tiempo lleno de muchas emociones, el portero de Correcaminos, Alexis Andrade se convertía en el héroe tras grandes atajadas donde los espectadores vimos el balón  besando las redes, pero el cancerbero tamaulipeco evitaba el grito de gol para la afición de Durango.

 

La anotación cayó en el tiempo de compensación de la primera mitad, un buen centro a primer poste, apareció el ‘10’ de los arácnidos, Wiliam Guzmán de cabeza movió las redes para festejar su sexto gol del Clausura 2023.

 

 

 

Andrade siguió sacando todo lo que fue a su portería, Correcaminos apostó por los cambios ofensivos pero no pudieron hacer daño a los locales. Durango no supo aprovechar las oportunidades par ampliar la ventaja en su casa.

 

Así los arácnidos subieron al lugar 13, llegaron a 17 unidades y visitarán a Raya2 en la Jornada 15, mientras que los tamaulipecos se quedaron en el lugar 10 con 18 puntos y visitaran Ciudad de los Deportes para medirse ante Atlante.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly