Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Gran Final, Chivas vs. Tigres, se transmitirá por TV Abierta

Por: emilioriva
25/05/2023 | 14:38:42

La LIGA BBVA MX informa que los dos partidos de la Gran Final del Torneo Clausura 2023, Guadalajara vs. Tigres, se transmitirán por televisión abierta los días jueves y domingo 25 y 28 de mayo, respectivamente. 

 

El partido de Ida en el Estadio Universitario, que se disputará esta noche, se transmitirá para México a través del Canal 5 de Televisa; además de que la transmisión para Estados Unidos también se realizará por la señal de TUDN. El juego arrancará a las 20:00 hrs. tiempo del centro.

 

Con respecto al partido de Vuelta, en el Estadio Akron, el próximo domingo, la transmisión se llevará a cabo por Las Estrellas (Canal 2) de Televisa a las 19:35 hrs. del centro y también será transmitida a través de TV Azteca. Para Estados Unidos, el juego se transmitirá por Telemundo y para España, Centroamérica y Sudamérica por Claro Sports. 

La LIGA BBVA MX y los clubes Guadalajara y Tigres reiteran la invitación a la afición para realizar el registro de FAN ID, por medio de la página fanliga.mx teniendo a la mano un teléfono móvil y una identificación oficial. El registro es único, ágil y es necesario para ingresar a los Estadios Universitario y Akron.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly