Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayados Domina Fuerzas Básicas

Por: hectorcarrillo
27/05/2023 | 14:32:09

Rayados de Monterrey encontró la gloria, una vez más en divisiones inferiores consiguiendo su tercer título en tan sólo dos semanas. Esta vez, en la categoría Sub-14, donde nos regalaron una serie fantástica, llena de goles, emociones y mucho dramatismo.

 

La Sultana fue testigo de una gran final entre los regiomontanos y el digno rival Xolos de Tijuana que fue muestra de lucha, entrega y coraje ante las adversidades.

 

La prueba es que Monterrey se fue arriba ganando dos goles por cero. Santiago Bermúdez y Aldo de Nigris adelantaron a los Rayados en su dura lucha por conseguir el título.

Iniciando la segunda parte, Martín Bonilla tuvo una mañana perfecta, en lo individual, consiguió el doblete que ponía a Xolos en la lucha. Al minuto 65, Tijuana ya había empatado el partido con muchas oportunidades para dar la remontada.

 

Sin embargo, llegó otra vez Bermúdez con un golazo. El joven no había anotado en todo el torneo pero en esta final fue héroe con doblete.

Faltando sólo segundos para terminar el partido, Bonilla sorprendió al BBVA con un gol que forzaba los penaltis. Un cabezazo terminó por vencer a Santiago Lomelín para definir todo desde los once pasos.

 

En los penaltis el propio Lomelín fue figura al atajar un par de penas máximas para conseguir un campeonato más en categorías inferiores.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly