Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Día de Medios de la Liga MX Femenil

Por: marisolibarra
01/06/2023 | 20:40:55

Este jueves 1 de junio se realizó el Día de Medios Virtual de la Liga MX Femenil de cara a su Gran Final entre América y Pachuca, una Final inédita en nuestro futbol; dos instituciones que cerraron de gran manera la Fase Regular y que en semifinales demostraron que quieren coronarse. 

 

Estuvieron presentes los Directores Técnicos de ambos clubes, Juan Carlos Cacho por Pachuca y Ángel Villacampa de América, quienes coincidieron en disfrutar la final y en saber que quien menos errores cometa, será el equipo que levante el título. 

 

“Llegar a una final siempre conlleva a que exista un buen trabajo, y estoy en la misma, si estamos en una final hay que disfrutar, al final, los detalles, en quien se equivoca menos es quién lo ganará”, expresó Cacho.

 

Por su parte, Villacampa habló de cómo cambió su proyecto a lo largo del torneo por tema de lesiones, mismas que no le impidieron llegar hasta esta instancia: “No ha sido un torneo nada fácil, eso es obvio, iniciamos con una propuesta y se nos cayó en la Jornada 7, y debes tratar de adaptarte para aprender a salir con las circunstancias que tienes, pero es verdad que este torneo nos ha tocado reinventarnos de la primera propuesta a ahora mismo”.


 

Además, estuvieron presentes jugadoras de ambos planteles: Charlyn Corral, Jennifer Hermoso y Estefhanny Barreras por parte de Pachuca, mientras que de América estuvieron presentes: Kiana Palacios, Andrea Pereira y Natalia Mauleon. 

 

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly