Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Sábado 13 de Julio I Jornada 3

Por: joseadolforamirez
14/07/2024 | 15:48:00

Se disputó la tercera jornada del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas Sub-18 2024, en la que los 4 partidos terminaron con el mismo marcador de 2-1. Las acciones comenzaron en la cancha 1 con el duelo entre Atlas y FC Dallas; los tapatíos fueron los encargados de abrir el marcador a los 26 minutos con tanto de Gibrán García a los 26 minutos, sin embargo, anotaciones de Caua Scabin en los últimos minutos del primer tiempo y uno más de Leonardo Orejarena al 76, le dieron al conjunto texano sus primeros puntos en el certamen.

A la par en Cancha 2, la Selección Nacional de México cayó ante Palmeiras con goles de Lucas Oliveira al 35 y Bernardo Lopes al 46, mientras que Máximo Reyes, había conseguido el empate parcial para el representativo tricolor al 36.

La jornada continuó con el choque entre Deportivo Cali y los Tuzos del Pachuca en Cancha 1, el cuadro hidalguense recibió un duro golpe a los 33 minutos cuando los colombianos se adelantaron en el marcador por conducto de José Carabali, sin embargo, una excelente reacción del cuadro de la Bella Airosa, provocó que se llevaran los 3 puntos con anotaciones de Ulises Martínez al 56 y Cristóbal Hernández al 68.

La actividad concluyó con el Clásico Nacional de la categoría; América y Chivas se vieron las caras en la Cancha 2. En una impresionante actuación, el sinaloense José Elenes anotó un doblete a los 34 y 36 minutos para asegurar el triunfo rojiblanco, en tanto que Guillermo Cortéz, descontó para los azulcremas al 62 con un impresionante golazo.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly