Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Integrantes Del Torneo Internacional de la LIGA BBVA MX Restauraron Deportivo

Por: hectorcarrillo
25/08/2022 | 14:08:19

 

Con el compromiso con de ser socialmente responsables, todos los jugadores del Torneo Internacional de la LIGA BBVA MX Internacional 2022 realizaron trabajos para restaurar el complejo ‘Jesús Clark Torres’ en la Alcaldía de Coyoacán.

Entre las actividades que se llevaron a cabo fue la de plantar, limpiar y pintar canchas para el beneficio del deporte en la Ciudad de México.

Los ocho clubes fueron distribuidos aleatoriamente para que convivieran y unieran fuerzas para cambiarle la cara al deportivo que le da servicio a miles de jóvenes para la práctica de varias disciplinas, además del futbol, como el básquetbol o el tenis.

Los jóvenes futbolistas partieron a las 8:30 horas de su hotel de concentración para arribar alrededor de las 9:15 al Deportivo ‘Jesús Clark Torres’.

Con una pequeña activación para organizar los equipos, los jugadores comenzaron manos a la obra para restaurar el recinto, así como aprender técnicas de pintura y jardinería.

Con este tipo de actividades, la LIGA BBVA MX confirma su compromiso con la sociedad mexicana integrando a jugadores de varias partes del mundo para darle otra cara a un lugar que promueve al deporte y la salud.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly