Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Brandon Vázquez y su olfato goleador en Rayados

Por: rubenguerrero
07/03/2024 | 11:53:00

Rayados ha tenido un gran torneo en lo que va del Clausura 2024. La escuadra dirigida por Fernando Ortíz acumula hasta el momento 22 unidades y por mejor diferencia de goles a favor, es el cuadro que encabeza la tabla general, eso sí, desplegando un futbol vistoso y que tiene en Brandon Vázquez a uno de sus principales engranes en ofensiva.

Vázquez, de recién llegada a La Pandilla, está encendido, suma cinco anotaciones en lo que va del torneo y contiende por el título de máximo goleador del semestre de momento. El delantero, apenas convocado por Estados Unidos, ha marcado sus cinco dianas de la siguiente manera: 2 de cabeza, dos más de remate dentro del área y uno fuera de la misma.


Brandon ha sido titular en cinco de los ocho encuentros que ha disputado y sus anotaciones han servido para que Rayados consiga unidades en el torneo. De hecho, cada que ha marcado, los de Monterrey suman unidades, como mínimo el empate. Sus primeros goles los marcó ante el Atlético San Luis, duelo que terminó con 3-1 para su equipo.

Volvió a hacerse presente días después, ahora contra Querétaro, para rescatar un 1-1 contra los Gallos; frente a los Bravos de Juárez hizo lo propio y también marcó un tanto en un nuevo triunfo de su escuadra, ahora por 0-3 y en el más reciente duelo contra Pumas, en el BBVA, Brandon logró el primer festejo, encuentro que terminó con un 3-0.




BBVA
Voit
Konami
Charly