Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Afinan Detalles Para el Sub 15 Internacional

Por: juanpabloaguila
12/08/2015 | 15:33:10

Tras arribar a la Ciudad de México para participar en el segundo Torneo Internacional Sub 15 de la LIGA Bancomer MX los equipos extranjeros no perdieron oportunidad por lo que decidieron conocer y entrenar en las instalaciones del Centro de Capacitación.

El Eintracht Frankfurt fue el primer equipo en pisar la cancha que durante los siguientes 10 días busca al mejor equipo de la categoría.



Pese a llegar en la noche de ayer el FC Dallas también tomó la decisión de entrenar no tan tarde para aclimatarse a la hora y temperatura que podrán encontrarse en las siguientes jornadas.





El Chicago Fire trabajó acondicionamiento físico para adaptarse a la altura de la Ciudad de México y que no sea un factor que los afecte hacia el final de los enfrentamientos.





En tanto, el Borussia Mönchengladbach fue el último equipo en entrenar, ello debido a que llegaron en la madrugada de hoy y tras un poco de descanso, ya afinan los últimos detalles para intentar llevarse el trofeo al otro lado del mundo.





Estos equipos forman parte del Grupo 2 y sólo uno de ellos accederá a la Gran Final, con la misión de arrebatar el cetro de Campeón Sub 15 Internacional a los clubes de la LIGA Bancomer MX.

Dirección de Comunicación
BBVA
Voit
Konami
Charly