Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Diversión Del Festival Grassroots Con Sentido Social

Por: gherrera
05/12/2015 | 10:27:10


Esta mañana en El Deportivo Espartaco de la Delegación Coyoacán, llegó la magia y diversión del Festival Grassroots, el evento de Futbol Base para niños de entre 6 y 12 años.
En punto de las 10 de la mañana, los infantes se dispusieron a comenzar el noveno festival que la LIGA Bancomer MX llevó a cabo este 2015, en esta ocasión para estudiantes del Colegio Franco Español.



Representando a la LIGA Bancomer MX, Anna Peniche, Directora Jurídica, ofreció unas palabras de bienvenida para comenzar una jornada de diversión y esparcimiento.
Muchas gracias por estar aquí, por confiar en nosotros, a nombre de la LIGA Bancomer MX, el Colegio Franco Español, los educadores y el staff de la LIGA, les damos una cordial bienvenida.




Bajo el lema de Juega con el Corazón, no Solo con los Pies los cerca de 200 niños convivieron en el terreno de juego desarrollando conceptos futbolísticos, además de contribuir a una noble causa social, con la donación de juguetes que serán entregados en estas fiestas navideñas a niños de comunidades indígenas de la Sierra Mixteca de Oaxaca.
















Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly