Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Broche mexicano a la LIGA MX Internacional

Por: gherrera
13/08/2016 | 21:25:45

Las incomparables notas del Son de la Negra dieron pie a una noche sin igual con la que se puso punto final a la edición 2016 del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la LIGA Bancomer MX.

Una fiesta mexicana es lo que se preparó para cerrar una larga competencia de 10 días, donde la convivencia alrededor del balón fue espectacular.

En lo más formal de la noche un video de los días de actividad dio la bienvenida. Memoria fílmica de llegadas, calentamiento, partidos, paseos y goles de jornadas que durarán por siempre en los pensamientos de los diversos integrantes de los ocho clubes participantes.




Tras el video las notas del mariachi se volvieron a escuchar, pero ahora a todo color, por la puerta desfilaron los músicos desatando por completo el ambiente de fiesta.

Cena con toda clase de antojitos: quesadillas, tacos dorados, de pastor, cochinita pibil, agua de horchata y jamaica entre otras cosas deleitaron a los jugadores.

A la par una feria, donde estaciones de chicharrones, papas fritas daban pie a disfrutar de diferentes juegos, los cuales se premiaban con boletos para intercambiarse por la mercancía de los carritos.



La máquina de toques fue la revelación de la fiesta, manos de jugadores sin importar club y rivalidad en el campo se sujetaban para aguantar lo más posible la descarga eléctrica, siempre terminando con una serie de carcajadas.

Dos horas de juegos, canto, comida y convivencia entre jugadores que dejaron atrás los escudos y las banderas para integrarse de una forma especial, donde el futbol se hizo a un lado para dar paso a amistades que trascienden fronteras.






Dirección de Comunicación<

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly