Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Necaxa Logra Primera Victoria

Por: hectorcarrillo
21/01/2017 | 23:08:36

Sábado, 21 de enero de 2017

Club Necaxa 1-0 Club Pachuca

21:00 horas

Estadio Victoria

Árbitro: León Vicente Barajas Anzures

Asistencia: 13,723

El partido

Club Necaxa derrotó por lamínima diferencia a los Tuzos de Pachuca en el partido correspondiente de la jornadatres de la LIGA BBVA Bancomer MX.

El único gol del encuentro lohizo el atacante necaxista Maximiliano Barreiro al minuto 53.

Reseña

El partido en el Estadio Victoria fue de muchocontacto, la intensidad con la que se daban los duelos entre jugadores como HirvingLozano y Brayan Beckles era inmensa.

Los volantes de ambos clubesno tenían mucha libertad para poder conducir la bola al arco contrario; lasgrandes coberturas de las zagas y las faltas de último recurso frustrabantodo intento de gol.

Maximiliano Barreiro rompió el hielo y anotó afavor de Necaxa tras hacer una gran jugada individual. El atacante tomó la bolaa tres cuartos de cancha por la banda izquierda, posteriormente, realizó unrecorrido hacia el centro para sacar un disparo letal que dejó parado a ÓscarPérez.

Pachuca no bajó los brazos, no dio tiempopara que su rival celebrara. Unos minutos después del gol, Mario de Luna hizo una salvadaque evitó que los Tuzos igualaran el marcador. El defensor se estiró porcompleto y sacó el balón que llevaba camino hacia el arco.

A partir de ese momento, el juego entró en un ritmo interesante que dejó emociones sobre el campo. Duelosindividuales que ponían al filo de la butaca al espectador.

A pesar de la insistencia dela ofensiva hidalguense comandada por Hirving Lozano por sacar el empate, Pachuca no logró salir vivode la aduana hidrocálida.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly