Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resumen Estadístico Sub-15 LIGA BBVA Bancomer MX

Por: hectorlopez
22/01/2017 | 20:48:04

Concluyó la jornada 3 del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 de la LIGA BBVA Bancomer MX Clausura 2017. Esto fue lo que nos dejó esta fecha.


Santos, Toluca y Xolos llegaron a siete puntos respectivamente. Atlas con seis unidades es el cercano perseguidor un punto abajo de estas escuadras. Veracruz, Santos y Chivas aprovecharon su localía al ganar sus respectivos partidos; los visitantes que lograron sacar tres puntos fuera de casa fueron Atlas, Pumas y Xolos.

Los únicos empates en esta fecha fue Morelia contra Necaxa y Pachuca frente a Toluca, los dos partidos terminaron con marcador 1-1.


Diego Medina de Santos ha anotado tres tantos en la presente campaña, dos de ellos ante Tigres en la jornada dos y uno más contra Santos, el mexicano anota cada 90 minutos, así mismo Benjamín Sánchez de Chivas lleva la misma cantidad de dianas que el lagunero, con 130 minutos jugados en el torneo.




Santos tiene la mejor ofensiva con seis goles anotados a favor, mientras que América es la mejor defensiva sin recibir goles en tres fechas conclusas. De igual manera el conjunto de Coapa solo ha recibido una tarjeta amarilla en lo que va del certamen, por lo que hasta el momento está catalogado como el equipo Fair Play del Torneo.




Así se mantienen los números en la Sub-15 en este Clausura 2017, esperando que fecha a fecha puedan seguir sumando puntos de cara a la Fase Final del certamen.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly