Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Jornada 2.

Por: jcchilpa
24/01/2017 | 10:00:45

La actividad en la COPA Corona MX continúa. Este martes24 y miércoles 25 de enero se jugará la jornada 2.


Todo comenzará a las 19:00 horas. Santos recibirá a Corasy Veracruz será anfitrión de Celaya.


Los laguneros perdieron en su presentación, por lo quebuscarán su primer triunfo mientras que los de Tepic debutarán en el torneo e intentarándar la sorpresa en Torreón. Los Tiburones querrán aprovechar su condición delocal, pero los Toros saldrán a la cancha con la misión de regresar a casa conpuntos.




A las 21:00 horas habrá tres encuentros. Correcaminos vsCimarrones, Cruz Azul ante Alebrijes y Chivas frente al Atlante.

Los dirigidos por Jaime Ordiales debutarán en el certamenante los pupilos de Juan Carlos Chávez, quienes buscarán su segundo triunfoconsecutivo. La Máquina no tiene otra opción más que ganar, ya que perdió lasemana anterior, en frente tendrá a Oaxaca. El subcampeón, Guadalajara,intentará regalarle una alegría a su afición cuando reciban a los Potros deHierro.


El miércoles se llevarán a cabo cuatro compromisos. A las19:00 horas jugarán Zacatepec vs León y Chiapas vs Necaxa.

Los Cañeros se presentarán en casa y buscarán su primertriunfo; los Panzas Verdes querrán volver a ganar tras golear a Monarcas en lajornada inaugural. Jaguares cayó ante Potros UAEM en el primer encuentro, porlo que no tienen margen de error; los Rayos regresan a la COPA Corona MX eintentarán hacerlo con el pie derecho.




A las 20:30 horas se realizará el juego que pasará portelevisión abierta. FC Juárez le hará los honores a Monterrey. Los Bravosvienen de obtener tres puntos ante Dorados mientras que los Rayados llegaráncon el objetivo de ganar, ya que son el favorito para llevarse el grupo.


Finalmente, a las 21:00 horas, Puebla y Atlas cerrarán laactividad de la Fecha 2. Los poblanos intentarán ganar después de empatar conMineros mientras que los Zorros se presentarán en el certamen.




Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly