Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Clásico Tamaulipeco y Tres Puntos de Oro para el TM Futbol

Por: juanpabloaguila
18/02/2017 | 22:05:07

Sábado 18 de febrero de 2017

TM Futbol 3 - 0 Correcaminos

20:00 horas

Estadio Tamaulipas

Árbitro: Arturo Cruz

Asistencia: 19 mil 415aficionados

Una primera mitad lleno decontundencia le dio a la Jaiba Brava la posibilidad de vencer a Correcaminos enla edición 29 del Clásico Tamaulipeco. Con el triunfo el TM Futbol deja elfondo de la tabla porcentual al superar por dos unidades a los Loros de Colima.

Goles: Diego Menghi al15, Pierre Ibarra (autogol) al 21 y Alberto García al 28

El Partido:

El TM Futbol supo aprovechar laventaja numérica y explotó las bandas para llevarse el triunfo en el ClásicoTamaulipeco. Tres goles en la primera mitad y un buen manejo de partido le dioel triunfo a la Jaiba Brava frente a Correcaminos en la Jornada 9 del Clausura2017 del ASCENSO Bancomer MX.

Con el balón en su poder desde elinicio el equipo de Daniel Guzmán jugó por las bandas, el dominio se hizo aúnmás notable cuando al minuto 10 Edgar Benítez cometió una entrada imprudenteque le costó la tarjeta roja dejando a la Fuerza Naranja en inferioridadnumérica.

Los de casa se lanzaron con todo alfrente y al minuto 15 Jesús Moreno recibió el balón por la banda izquierda ymandó un centro que fue rechazado en primera instancia, pero el rechace lefavoreció a Diego Menghi quien de bote pronto metió un derechazo pegado alposte, 1-0 el marcador.

El agobio local seguía sobre la metade los de la UAT, José Olvera llegó a línea de fondo por el mismo sector de laizquierda para sacar una diagonal que Pierre Ibarra intentó cortar pero terminópor mandarla al fondo de sus redes.

La ventaja no le fue suficiente a laJaiba Brava y de nuevo fueron al frente, taparon la salida, robaron el esféricoy el Churpias habilitó a Alberto García para que de primera cruzara a JesúsGallardo y colocara el 3-0.

Para la segunda mitad Correcaminos sefue al frente con la necesidad de anotar, Vicente Matías Vuoso se generó par detiros de larga distancia aunque sin la puntería precisa para hacer daño. Lajugada más peligrosa del Corre se dio con un disparo de casi media cancha queapenas y alcanzó Humberto Hernández para mandarlo por encima deltravesaño.

De cara a los últimos minutos los decasa volvieron a tomar el control del esférico y con el ingreso de MauroFernández encontraron al rematador dentro del área, la Serpiente estuvo anada de anotar un golazo cuando de chilena conectó un servicio que llegó de labanda izquierda, sin embargo el balón salió fuerte a las manos de Gallardo.

Con el resultado el TM Futbol llegó a14 unidades en la tabla general del Clausura 2017 y a 24 en la tabla decociente para salir del fondo de la misma al sumar dos puntos más que Loros deColima. Por su parte, Correcaminos permanece con siete puntos en el décimosexto sitio.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly