Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Revista Digital del Futbol Mexicano. Jornada 7

Por: gherrera
20/02/2017 | 09:27:54

Comocada semana, te traemos una nueva edición de la Revista Digital del FutbolMexicano, correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2017.


Click para ingresar

Este es el menú de información

Balance: En balón sigue su marcha…una jornada más nos dejó grandesemociones en las canchas de la LIGA Bancomer MX; vivimos el Clásico Nacional,el despertar del campeón, la remontada de Pumas, así como la sorpresa de Gallosen casa del Necaxa.




11 Ideal: Los mejores futbolistas del fin de semana reflejados en laoncena ideal. ¿Quién faltó?.




¿Sabías que?: Los datos más relevantes de cada compromiso de este fin desemana a manos de Jorge Witker.


Fotos de la Jornada: Algunas de las mejores imágenes que nos dejó la séptimafecha de la LIGA Bancomer MX.




Entrevista: Kristian Álvarez, defensa de los Tiburones Rojos deVeracruz, nos habla de su nueva etapa con el equipo del Puerto, su adaptación,el trabajo con Reinoso y de la responsabilidad de luchar contra el descenso.




Liga Digital: Checa algunos de los mejores momentos de tus equipos en lasredes sociales.


Video de la Semana: Llegó como uno de los refuerzos de los Xolos de Tijuana enel Apertura 2016; de buen toque de balón y visión en medio campo, VíctorMalcorra charló de su historia con la Revista del Futbol Mexicano.




Columna Invitada: Javier Alonso, Periodista del Diario ABC de Monterrey, nosplatica sobre la evolución que han tenido los equipos regiomontanos y de unanueva etapa como protagonistas de la LIGA Bancomer MX.




Nota Especial: Se viene el llamado Clásico Joven del Futbol Mexicano, espor eso que Jorge Witker nos ofrece algunos números interesantes del choqueentre América y Cruz Azul.




Momentos de la Jornada: Los instantes que marcaron la Jornada 7 de la LIGA BancomerMX. Remontadas, goleadas, el paso del campeón, el Clásico Nacional y rivalesdirectos en la tabla de cociente.




Fuerzas Básicas: Julio César Armendáriz es el estratega detrás del buen pasode Monarcas Sub17. El exfutbolista nos habla sobre sus primeros pasos desde elbanquillo y de los valores que deja trabajar con los jóvenes.




Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly