Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Las Oportunidades se Agotan. Previo de la Jornada 5

Por: juanpabloaguila
20/02/2017 | 11:49:14

Este martes y miércoles se juega la Jornada 5 delClausura 2017 de la COPA Corona MX y las oportunidades por hacerse de un lugaren la Fase Final se agotan.




La Jornada inicia con tres duelos a las 19:00 horas:Potros recibe a los Rayos del Necaxa, los de la UAEM necesitan sumar paramantenerse en la pelea; mientras los de Aguascalientes con una victoria ygracias a su diferencia de goles podrían amarrar el liderato del Grupo 5. En elMiguel Alemán, Celaya le hace los honores a los Tiburones que tendrán su últimopartido de la Fase de Grupos por lo que necesitan los tres puntos para quedaren el segundo peldaño del sector 8.


Por su parte, Chivas y Atlante se juegan el liderato delGrupo 6, los de Cancún necesitan vencer para desplazar a los de Guadalajara,quienes con un triunfo asegurarían la clasificación.




El mismo martes, pero a las 21:00 horas Correcaminos recibea los Xolos en busca de los Octavos de Final, una victoria le daría a los de laUAT el pase.; pero los de la Jauría requieren los tres puntos para asumir lacima del Grupo 1. En Sinaloa, el eliminado Dorados quiere arruinarle el pasoperfecto a los Rayados, quienes con la victoria estarían clasificados.




El miércoles cuatro juegos, Atlas se juega una de susúltimas cartas frente al Puebla que con un triunfo amarraría el liderato del Grupo4. Zacatepec tiene su última oportunidad de sumar cuando visite a la Monarquía a la que el empate le basta para seguir conaspiraciones; a las 20:30 horas la Máquina Celeste tiene la necesidad de vencera los Gallos para mantenerse en la contienda dentro del Grupo 2, el cierre dela jornada se da en la Arena Cora, los de Tepic reciben a Santos, un empate lebasta a los locales para hacerse de un sitio entre los 16 mejores; mientras,Santos necesita de un triunfo si no quiere quedar eliminado.






Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly