Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Enríquez Vivirá Momento Especial en Tepic

Por: hectorcarrillo
21/02/2017 | 15:28:45

Estemiércoles Jorge “Chatón” Enríquez vivirá un encuentro muy especial ante su exequipo, Coras de Tepic, vital en las aspiraciones del conjunto albiverde en laactual edición de la COPA Corona MX: “Es un lugar que recuerdo con mucho cariño, dejémuchos amigos ahí, agregándole que soy de la ciudad de Tepic, es un partido muyespecial”.

“Unpartido complicado, Coras dejó claro que es un rival difícil, está viviendo unbuen momento, especial ir a un lugar donde jugaste, donde dejaste muchosamigos, ex compañeros, espero que sea una alegría para nosotros, ir a ganar”,agregó.

Elmediocampista destacó el accionar de los Guerreros en el primer tramo de lacampaña: “El equipo ha venido mejorando conforme van pasando los partidos, hoyestamos en un muy buen momento, esperemos sacar el resultado para seguirteniendo posibilidades en la Copa”.

De lamisma forma habló sobre la capacidad de la escuadra dirigida por MarceloMichel: “Coras ha demostrado en el torneo que está en un buen momento, paranada va a ser un partido fácil, vamos con toda la convicción de poder sacar lostres puntos, sabemos que no va a ser sencillo”.

Elmedallista olímpico en Londres 2012 concluyó la charla agradeciendo laoportunidad que le ha brindado la institución lagunera: “Para mí es unaoportunidad muy bonita que me está dando el Club, tratar de aprovecharla de lamejor manera, es un partido muy importante para mí, voy a tratar de hacerlo lomejor posible para pelear una posición”.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly