Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La MLS Home Grown le Empató a Chivas Sub20 de Última Hora

Por: gherrera
01/08/2017 | 20:51:48

Martes1 de agosto de 2017

MLS Homegrown– Chivas Sub20

17:00horas (Tiempo del Centro)

Estadio:Toyota Park

Árbitro:Alan Kelly


Las Chivas Rayadas de Guadalajara semetieron a la cancha del Toyota Park yempataron a dos goles ante combinado juvenil de la MLS.

Grandesequipos en un duelo de poder a poder que ofreció emociones desde el primerinstante, pues los del norte anotaron apenas al primer minuto, cuando robaron el balón en una salida y DjordjeMihailovic se metió a zona de peligro para amagar en un par de ocasiones yterminar definiendo a primer palo.

Larespuesta mexicana llegó a los 27minutos; una combinación a velocidad surgió desde la media cancha conparticipación de tres elementos rojiblancos. Finalmente, José de Jesús Godínezse metió al área y empujó de primera intención tras un buen centro rasantedesde la izquierda.

Enel complemento llegaron más emociones; Las Chivas salieron con buenas ideas ypusieron en peligro la meta estadounidense. Al 59´, una pared terminó con undisparo a quemarropa de José Peralta, pero el cancerbero Evan Louro rechazó demanera espectacular.

Losintentos del cuadro mexicano rindieron su fruto a los 67 minutos. Rubén Domínguez se tuvo confianza; recibió en loslinderos del área y mandó un fogonazo directo a la horquilla derecha. Fue ungolazo de bandera.

Parecía que los mexicanos se quedaban con la victoria, pues manejaron los tiempos en la recta final. Sin embargo, la última jugada les costó la caída de su marco, pues Krotne Ford se levantó en el área, tras un pelotazo de cerca de 30 metros, y cabeceó una parábola que dejó sin oportunidad a un arquero que se encontraba fuera de su portería. Era el minuto 90´+3´; el empate llegó con el final del partido en tierras norteamericanas.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly