Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Emocionante Empate entre Pachuca y Atlanta

Por: juanpabloaguila
18/08/2017 | 11:29:06

Viernes 18 de agosto de 2017
Pachuca 1 - 1 Atlanta United
10:00 horas
Cancha 1 CAR
Árbitro: Luis Mendoza

De menos a más fue el partido entre Pachuca y Atlanta United, sin mucho peligro en el aprimera parte, el juego creció en imaginación y valentía para terminar en un intenso empate que le permite a los Tuzos seguir invictos y a los de la MLS sumar su primer punto en la competencia.

Goles: Axel Díaz al 43 por los Tuzos; Alberto Herrera al 53 para Atlanta United

El Partido:

Con dos estilos muy distintos Pachuca y Atlanta United se midieron en la Jornada 2 de la LIGA Bancomer MX Internacional de Fuerzas Básicas 2017. Los Tuzos llegaron con la intención de seguir sumando victorias; mientras los de la MLS fueron en busca de un mejor funcionamiento que en su debut.

Desde el inicio el balón fue para los de Hidalgo, que por medio de balones a las bandas trataron de llegar a línea de fondo con base a velocidad; pero la defensa férrea de Atlanta les cerró las puertas para que las mejores oportunidades se dieran con disparos de media y larga distancia.

Sin cambios en el marcador se fueron al descanso pero la actitud fue distinta en ambos clubes para el complemento; Tuzos intentó sorprender con un disparo de media cancha en el arranque, que de no ser por la oportuna atajada del guardameta, Joshua Old, hubiera terminado en las redes.

Minutos más tarde Pachuca centralizó el juego y con triangulaciones fue abriendo a la defensa para que al 43 Axel Díaz cerrara la pinza en el punto penal, mandando el balón al fondo de las redes.

El los del United no perdieron la paciencia y poco a poco construyeron sus ataques para que en un tiro de esquina meter un centro al área y tras un rechace, éste fue a dar al cuerpo de Alberto Herrera que terminó por empujarlo a su propia portería.

Con el empate el juego ganó en intensidad, Pachuca adelantó líneas y presionó con más elementos; mientras los de Atlanta apostaron por el orden y trabajar los espacios.

Las puertas se cerraron y el empate prevaleció, de esta forma Pachuca llegó a cuatro unidades; mientras, Atlanta United sumó su primer punto en el certamen.

Dirección de Comunicación.
BBVA
Voit
Konami
Charly