Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Eva Espejo, La Mejor Entrenadora en el Fútbol Femenil Para CONCACAF.

Por: bcova
19/12/2017 | 15:27:38


Por encima de Roberto MedinaDirector Técnico de la Selección Nacional Mexicana femenil y Amelia Valverde alfrente del seleccionado de Costa Rica en la misma categoría; Eva Espejo quiencomanda al Club Pachuca femenil se hizo del galardón otorgado por CONCACAF comola mejor entrenadora de fútbol femenil en el año 2017.


Eva Espejo originaria de la Ciudad de México, tiene 31 años de edad y es, después de años de estudio y preparación, una de las Directoras Técnicas en la naciente LIGA MX Femenil. Su historia en el balompié empezó a ser exitosa rápidamente:


Con tres victorias en la faseregular y un marcador de nueve goles a uno sobre el Club Tijuana Femenil, lasTuzas de Pachuca bajo las órdenes de Eva Espejo se quedaron con el primertrofeo disputado en la categoría femenil del fútbol mexicano en el Torneo deCopa de la LIGAMX Femenil 2017




Más tarde en el año, el desempeño impecable a lolargo del Torneo Regular del Apertura 2017 de la LIGA MX Femenil con nuevevictorias, tres empates y sólo dos derrotas, llevaron a Eva Espejo y a sus jugadoras a la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2017, tras vencer a Tigres dela UANL en Semifinales. Eva Espejo consiguió ser la primera Directora Técnica en disputar unafinal de la LIGAMX Femenil dejando su nombre escrito en la historia del fútbolde nuestro país.


“La creación de la LIGAMX Femenil fue unapapacho de agua tibia al corazón para todos los que vivimos para esto”, dijo alguna vez la entrenadora mexicana EvaEspejo .




La LIGAMX Femenil felicita a Eva Espejo por obtener elpremio CONCACAF 2017 a Entrenador de Equipo Femenino Del Año.


Mención especial merece Lucila Venegas quiéntambién fue premiada por CONCACAF como la mejor árbitro del año 2017.




Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly