Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Sanciones a Medios de Comunicación

Por: juanpabloaguila
19/12/2017 | 15:44:03

La LIGA MX/ ASCENSO MX informa lassanciones para los siguientes representantes de los Medios de Comunicación,debido a la violación de normas y reglamentos durante la Final Vuelta delApertura 2017 entre Rayados de Monterrey y Tigres de la U.A.N.L. Los resultadosse obtienen producto de la investigación en conjunto con el Club Local.


Por facilitar el acceso a lacancha un aficionado, mismo que incitó a la violencia: Iván del Ángel,reportero, y Ramón Arévalo, camarógrafo de ESPN, quedan suspendidos por unaño.


Por tomar fotografías a unaficionado en la cancha incitando la violencia: José Juan Martínez Támez,fotógrafo de Straffon Images, y José Macías, fotógrafo de Imago 7, quedansuspendidos por un año.


Por no respetar las normas,insultar y agredir a personal operativo: José Lugo, camarógrafo de TelevisaMonterrey, queda suspendido por un año.


Por último, Roberto Hernández ,reportero de RG 690, Jair Ramos y Andrea Treviño, fotógrafos del Club TigresU.AN.L., quedan suspendidos por seis meses al no respetar los lineamientos altérmino del encuentro.


Todas las suspensiones aplican apartir del 19 de diciembre de 2017 para toda actividad relacionada a la LIGA MX/ASCENSOMX, conformadas por la LIGA Bancomer MX, ASCENSO Bancomer MX, LIGA MX Femenil,Sub 20, Sub 17, Sub 15; así como cualquier otra vinculada con el FutbolMexicano.


Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly