Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayados, Campeón de La COPA Corona MX

Por: gherrera
21/12/2017 | 22:56:54

Jueves21 de diciembre de 2017

Rayados 1–0 Pachuca

21:00horas

EstadioBBVA Bancomer

Árbitro:Jorge Antonio Pérez Durán

Asistencia:35,658 aficionados


Rayadosde Monterrey venció por la mínima diferencia a Los Tuzos del Pachuca y se proclamaroncampeones de la COPA Corona MX en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

AvilésHurtado fue el único anotador del partido; el colombiano se hizo presente al56´ y le dio a los Rayados el segundo título de Copa en su historia, así como elprimer título que festejan en su nueva casa.




El partido


Lagran final de la COPA Corona MX tenía lugar en el Estadio BBVA Bancomer;Rayados quería levantar un título en casa para dar una alegría a su afición,pero antes debían medirse a unos Tuzos que buscaban cerrarel año en gran forma luego de disputar el Mundial de Clubes.

Elencuentro inició a buen ritmo; apenas a los 8 minutos Rayados tuvo una buenaopción en pies de Dorlan Pabón, pero el cancerbero hidalguense salió paraachicar y desviar a tiro de esquina.




Rayadosera mejor en el terreno de juego, pero no lograban definir en la última jugada.Fue hasta el 25´ que los Tuzos contestaron en un tiro de esquina; el porterosalió mal y Ángelo Sagal cabeceó descompuesto, sin embargo, el esférico quedó paraFranco Jara, que en un segundo tiempo punteó el balón en forma deficiente. Pachucase perdía dos clarísimas de manera consecutiva.

Enel complemento arrancó bajo el mismo tenor, con unos regios dominantes quepresionaron para abrir el marcador. Al56´, Dorlan Pabón mandó un servició filtrado que dejó a Avilés Hurtadofrente al marco; finalmente el colombiano amagó y definió pegado al metalizquierdo pese a que el portero alcanzó a tocar el esférico.




Pachucaadelantó líneas en busca del empate; le quedaba poco tiempo para buscar unaremontada. Al 72´ se les presentó una de peligro; Keisuke Honda le pegó de lejosy un desvío de la defensa estuvo a punto de sorprender a Juan Pablo Carrizo,pero el cancerbero argentino reaccionó en gran forma para mandar a tiro deesquina.

Elconjunto visitante terminó presionando a los norteños, mientras que losanfitriones aguardaron con calma y con orden con el peligro de sentenciar lascosas en un contragolpe. De esa manera se agotó el tiempo; Rayados se quedó convictoria por la mínima diferencia y con el título de la COPA Corona MX Apertura2017.





Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly