Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Necaxa Regresó al Triunfo en El Estadio Victoria

Por: gherrera
17/02/2018 | 22:26:54

Sábado17 de febrero de 2018

Necaxa 3–0 Rayados

21:00horas

EstadioVictoria

Árbitro:Óscar Mejía García


LosRayos del Necaxa vencieron a Rayados de Monterrey, con marcador de 3-0, enpartido de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX. Dicho encuentro se jugó en elEstadio Victoria, donde el cuadro rojiblanco no ganaba desde octubre del 2017.

GolesNecaxa: González (5´,90´); Dávila (47´).

Esteresultado deja a los hidrocálidos con 12 puntos en el sexto lugar general,mientras que los norteños son séptimos con la misma cantidad de unidades.

Elsiguiente compromiso de Necaxa será visitando a la Franja del Puebla; Rayadosse meterá a casa de los Zorros del Atlas.


El partido


EnAguascalientes se jugaba un buen partido entre Necaxa y Monterrey; ambosconjuntos llegaban con la misión de acortar su distancia respecto a losprimeros sitios de la competencia.

Necaxasalió con la intención de tomar la posesión del esférico, por lo que en losprimeros instantes gestaron buenas oportunidades por los costados, sobre todopor la izquierda, donde Miguel Ponce, Matías Fernández y Víctor Dávila tuvieronbuenas asociaciones.

Entonces llegó el primer festejo a loscinco minutos. Roberto Carlos Alvarado llegó por la derecha, mandó uncentro a segundo palo y Carlos González llegó puntual para cabecear al fondode las redes.

Rayadostardó en encontrar su mejor ritmo, pero eventualmente metió presión a susanfitriones, aunque sin lograr precisión en la última jugada. Fue así queNecaxa llamó la atención al 36´, cuando Dieter Villalpando se metió a zona depeligro y soltó un fogonazo cruzado que se fue apenas desviado del metalizquierdo.




Enel complemento continuaron las emociones; Necaxa salió conectado y definió elsegundo de la noche. Roberto Carlos Alvarado filtró para Víctor Dávila, quienamagó a un defensor y cruzó al sector izquierdo. Aquel balón pegó en el paloantes de mover las redes a los 47minutos.

Rayadosintentó buscar el descuento, pero los de casa apostaron por el ataque paramantener alejado a sus invitados. Es así que sentenciaron en el último suspiro,cuando Felipe Gallegos consiguió una pena máxima a los 90 minutos. De esa forma llegó Carlos González y puso el 3-0 con undisparo al rincón derecho.

Nohubo más en el Estadio Victoria. Necaxa se quedó con los tres puntos y volvió aganar en su territorio, algo que no hacía desde octubre del 2017.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly