Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Nueva Edición del Tour del Trofeo en Tapachula

Por: juanpabloaguila
03/05/2018 | 23:42:51

Apenas la semana pasada recibieron el trofeo del Clausura 2018 y hoy la región del Soconusco vislumbró a la que podría ser la nueva joya de sus vitrinas.

El trofeo de la Temporada 2017-2018 del ASCENSO Bancomer MX arribó muy temprano a Tapachula. La expectación se hizo presente desde la conferencia de prensa donde se dieron cita Gabriel Caballero, Director Técnico de Cafetaleros y los jugadores Edy Brambila y Leonardo Ramos.



Al tour se sumó el recién conquistado trofeo del Clausura 2018. Jugadores y aficionados posaron a lado de las respectivas copas con la ilusión de no despedirse de ninguna.

Tras la rueda de prensa el tour partió al Diario El Orbe, donde Diego de la Torre, jugador de Cafetaleros fungió como embajador del equipo para agradecer a los asistentes por el apoyo e invitarlos a mantener el mismo ánimo para el primer capítulo de este sábado ante Alebrijes de Oaxaca.

Muchos creían que era suerte, que clasificamos apenas en octavo lugar, pero quedó claro que es cuestión de trabajo. Por eso es importante su apoyo en el Olímpico, no es fácil llegar a una final, disfrútelo hagan pesar el estadio y queremos seguir haciendo historia en Tapachula, mencionó el mediocampista.



La siguiente parada fue en la estación de Radio EXA y las oficinas de la OEM de Tapachula para tener después su primer encuentro público en Plaza Galerías donde aficionados de todas las edades levantaron la Copa del Clausura 2018 y miraban con recelo la de la Temporada 2017-2018 lanzando la consigna de: vas a regresar, sigues tú para festejar.



De ahí la estación de autobuses de Tapachula y Plaza Crystal permitió que cientos de aficionados tuvieran cerca el anhelado trofeo de la Temporada 2017-2018 del ASCENSO Bancomer MX.




Dirección de Comunicación


BBVA
Voit
Konami
Charly