Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Junta de Seguridad de la Final Temporada 2017-2018

Por: gherrera
04/05/2018 | 18:49:38

En las oficinas del Estadio Olímpico de Tapachula se realizó la Junta de Seguridad previa a la Gran Final de Ida de la Temporada 2017-2018 del ASCENSO Bancomer MX a disputarse entre Cafetaleros y Alebrijes de Oaxaca, mañana 5 de mayo a las 20:30 horas.

En la reunión estuvieron presentes elementos de Seguridad Pública Federal, Estatal Fronteriza, Municipal, Protección Civil y Bomberos, Servicios Médicos, Cruz Roja, Seguridad Privada; así como representantes de los Clubes y el ASCENSO Bancomer MX.

Se definió que en el operativo tendrán participación cerca de 650 elementos de las distintas Fuerzas para garantizar la seguridad de los aficionados asistentes.

El operativo iniciará por la tarde del sábado. Aunque no se tiene conocimiento de Grupo de Animación visitante se repasaron las rutas de acceso para ambos y así asegurar que no se cruzarán en su ingreso o salida.

Las entradas disponibles son limitadas por lo que se pide a todo aquel que no cuente con boleto a abstenerse de asistir a las inmediaciones del inmueble ya que habrá cero tolerancia ante cualquier incidente o intento de introducir objetos prohibidos al estadio Olímpico.

La apertura de puertas será a las 18 horas.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly