Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Siguen las Emociones en el Tour del Trofeo

Por: juanpabloaguila
04/05/2018 | 21:10:07

La afición de los Cafetaleros de Tapachula siguió respondiendo al llamado del Tour del Trofeo. Niños y aficionados de todas las edades se dieron cita en los diferentes puntos donde se instaló el cetro que acreditará al equipo del Cafetal o a los Alebrijes de Oaxaca como los mejores de la Temporada 2017-2018 del ASCENSO Bancomer MX.

La primera parada del día se dio en la estación de Radio Máxima, ahí se le dedicó una hora de programa al trofeo: historia, proceso de construcción, propiedades y detalles que hacen de éste un elemento único. En este sitio se recibieron a los primeros aficionados que deseosos de una foto acudieron a las instalaciones.



De ahí el trofeo abandonó Tapachula para tomar rumbo a Huixtla, a 34 kilómteros del estadio Olímpico de Tapachula la comitiva se instaló para recibir a los pequeños integrantes de la Academia del Club. Categoría a categoría y jugador por jugador desfilaron para acompañados de sus familiares tomarse la foto a lado del máximo símbolo del triunfo en la Categoría de Plata; así como del conquistado Trofeo del Clausura 2018.



Tras más de una hora de estancia el Trofeo pasó de nuevo por Tapachula para ahora dirigirse a Cacahoatán, donde la cancha de la Academia de Cafetaleros lo recibió con aplausos. De nueva cuenta los pequeños futbolistas fueron los primeros en tomarse la foto del recuerdo. Entrenadores, familiares, vecinos y demás acudieron a la sede para, sin importar la copiosa lluvia, sentir lo que los jugadores del Primer Equipo sintieron al levantar el trofeo del Clausura 2018 y admirar el de la Temporada.



Mañana la cita es en el Sendero Peatonal, en el centro de Tapachula, donde de 11 a 13 horas será exhibido y estará listo para enmarcar nuevas postales. Ello antes de hacer la última parada en el Estadio Olímpico de cara al primer duelo de la Gran Final de la Temporada 2017-2018 entre Cafetaleros y Alebrijes.

Dirección de Comunicación.
BBVA
Voit
Konami
Charly