Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Reunión de Seguridad Para la Final Alebrijes vs. Cafetaleros

Por: saguilera
11/05/2018 | 13:55:18

Se realizó la junta de seguridad previa al partido de Vuelta de la Temporada 2017-2018 del ASCENSO Bancomer MX a disputarse en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca entre los clubes Alebrijes y Cafetaleros de Tapachula.


En la reunión estuvieron presentes elementos de la Seguridad Pública Estatal, Municipal, Auxiliar, Apoyo Vial, Seguridad Privada, Protección Civil y Servicios Médicos; así como representantes de los Clubes y del ASCENSO MX.


Entre los acuerdos alcanzados se destacan que el operativo de seguridad iniciará a las 14:00 horas, cinco horas antes del inicio del juego.


Se revisaron las rutas y horas de acceso para los clubes, aficionados en general y grupos de animación; ello para evitar el cruce de los mismos para garantizar el ingreso y salida sin inconvenientes.


Se contará con unidades de las diversas fuerzas para formar un perímetro de seguridad con puntos de revisión, misma que será exhaustiva ya que habrá tolerancia cero ante cualquier intento de ingreso de objetos prohibidos o de personas sin boleto.


Se solicita a los aficionados que sólo se acerquen a las inmediaciones del ITO si cuentan con boleto garantizado.


La apertura de puertas se dará a las 16 horas.


ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly