Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca Venció a Toronto

Por: hectorlopez
16/08/2018 | 12:04:16

Jueves 16de agosto, 2018.

Pachuca 2-1Toronto FC.

10:00 hrs.

Árbitro: Eduardo González Flores.

CAR Cancha 2.



Partido lleno de emociones en la Cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento, Pachucasalió victorioso ante Toronto FC., por marcador de 2-1 en la Jornada 1 delTorneo Internacional de Fuerzas Básicas de la LIGA Bancomer MX.


El primer tanto cayó al minuto dos, en tiro deesquina, el conjunto hidalguense mandó centro, el rebote le quedó a JohanMascorro, quién empalmó la pelota dentro del área para mover las redes.



El juego se equilibró en el medio campo, laintensidad poco a poco comenzó a subir, las faltas comenzaron a ser constantes;al minuto 15 el central marcó la pena máxima a favor de Toronto.


Desde los once pasos Julian Altobelli emparejó lascosas para irse así al descanso.



En la parte complementaria, el juego siguió muyofensivo por parte de las dos escuadras, al 53’ entró Bruce El-mesmari por patede los Tuzos, por la banda izquierda comenzó a ser participe paradesequilibrar. La velocidad y los constantes centros no dejaron de llegar.


Al 71’, Pachuca hiló la jugada por la banda derecha;mandaron centro, a segundo poste apareció Bruce, quien se tendió de palomitapara poner el 2-1 en el partido. En la Jornada 2, Toronto FC., enfrentará aAmérica en puntos de las 10:00 hrs. y Pachuca recibirá a Atlas a las 12:15.



Direcciónde Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly