Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dallas Venció a Atlas

Por: hectorlopez
21/08/2018 | 12:35:18

Martes 21de agosto, 2018.

Atlas 1-4FC Dallas.

10:00 hrs.

Árbitro: Martín Del Campo Cortés.

Cancha 2 CAR.


FC Dallas venció a con autoridad a Atlas en la Jornada 5 del torneo Internacional de la LIGA Bancomer MX, con este resultado los texanos se meten de lleno a la pelea del Grupo 2.


Las acciones llegaron muy rápido a la cancha 2, porla banda de la derecha, David Rodríguez se llevó a su marcador, mandó diagonalretrasada; de primera intención Ricardo Pepi movió las redes al minuto 4.


El reloj marcaba el minuto 18, Cristian Escribianomandó centro a segundo poste, Pepi conectó, Collin Smith apareció en el palocontrario, fintó al defensa, retrasó el pase, en el disparo el arquero de Atlasdejó el balón en su área, Ricardo Pepi; atento a la jugada conectó con laredonda para poner en ventaja a la escuadra de Dallas 0-2.



Al minuto 31, el árbitro central pitó penal a favorde Atlas, luego de una barrida dentro del área. Jesús Gómez desde los oncepasos descontó para la escuadra Rojinegra. Al descanso se fueron con elmarcador 1-2 a favor de los texanos.


En la parte complementaria (49’) los Cowboysrecuperaron el balón en media cancha, David Rodríguez recibió pase filtrado; avelocidad entró al área, recortó y tocópor debajo de las piernas del arquero atlista para poner el 1-3 en la pizarra.



El mismo David Rodríguez puso el 1-4. Dentro del árearecibió de espalda, disparó de media vuelta, la pelota fue al fondo de la red.Con este resultado Dallas se mete a la pelea en el Grupo 2, llegó a seispuntos, tres debajo de Toronto FC.


En el Grupo 1 los Rojinegros se quedaron con nueveunidades y están en el segundo lugar de su sector. Para la Jornada 6 lostexanos recibirán a los canadienses a las 10 de la mañana y Atlas enfrentará aChivas a las 12:15 en la cancha 2.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly