Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Gran Duelo Entre Pachuca y América

Por: hectorlopez
21/08/2018 | 14:23:43

Martes 21 de agosto, 2018.

Pachuca 3-2 América

12:15 hrs.

Árbitro: Gustavo PadillaAguirre.

Cancha 1 CAR.


Grana espectáculo nosbrindaron Pachuca y América en el cierre de la Jornada 5 del TorneoInternacional de la LIGA Bancomer MX, Los Tuzos vencieron 3-2 a los de Coapa.Con este resultado los hidalguenses llegaron a 9 puntos y América se quedó con6 unidades en el Grupo 1.


Al minuto de juego, Américatuvo la primera de peligro, ya sin portero en el arco, Marco Sánchez disparó,sobre la línea la defensa de Pachuca reaccionó para alejar el peligro.



Corría el minuto 5, BruceEl-mesmari por la banda izquierda llegó a velocidad, ingresó al área; sacó tirocruzado, la pelota pegó en el poste y se coló al arco americanista.


Los azulcremas buscaronemparejar el partido, apostaron por las bandas, no crearon mucho peligro. Alminuto 18’, Raúl Camacho, a la media vuelta, dentro del área sacó gran tiro quevenció al cancerbero americanista, el dorsal ‘189’ puso el 2-0 en la pizarra.


Sergio Gámez puso el 3-0 enel terreno de juego. América perdió el balón en la media cancha, Camachorecibió pase filtrado, a velocidad ingresó al área y de pierna derecha marcaba el tercer tantodel encuentro.



En la segunda mitad, Camachoreventó el travesaño, de pierna derecha sacó tiro potente que cimbró el postemás largo del arco americanista. Fue al 45’ que los de Coapa descontaron, entiro de esquina Ricardo Torres marcó el 3-1.


América siguió creandooportunidades, la lluvia no paró el ímpetu de los jugadores, Ricardo Torres sevolvió a hacer presente en el marcador, en los linderos del área cacheteó lapelota para ponerla a segundo poste ymarcar el 3-2.


El tiempo no dio para más, apesar de la insistencia azulcrema, Pachuca se quedó con tres puntos valiosos.Para la Jornada 6 América recibirá a Atlanta en la cancha 2 y los Tuzosrecibirán al LA Galaxy.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly