Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Última y Definitiva Jornada #LIGAMXInternacional

Por: juanpabloaguila
23/08/2018 | 20:08:49

Tras seis intensas Jornadas todo se resumirá en un sólo día y cuatro partidos. Las emociones están a flor de piel y el pase a la Gran Final del próximo sábado en el Estadio Nemesio Díez de Toluca, se juega el 24 de agosto de 2018 en el Centro de Alto Rendimiento.

Aquí te presentamos los escenarios de cada Club que aún se encuentra en la contienda.

En el Grupo 1: América es el único eliminado con 9 unidades. Pachuca y Atlas respiran de cerca ante el liderato de Guadalajara. La clave de este sector es el duelo entre Chivas y Tuzos, ya que una división de unidades le abre la puerta a los Rojinegros que sí o sí deben vencer a Toronto.



Por su parte en el Grupo 2, el de los Clubes de la MLS, la situación no es menor, LA Galaxy lleva mano ya que hasta perdiendo puede clasificarse, pero FC Dallas viene de menos a más y en caso de derrotar a Atlanta United estaría sólo esperando que los de California no sumen tres unidades.



El título de goleo también está en juego y aquí te dejamos el previo general de la séptima y definitiva Jornada del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la LIGA Bancomer MX 2018.


Dirección de Comunicación
BBVA
Voit
Konami
Charly