Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dallas Está en la Gran Final

Por: hectorlopez
24/08/2018 | 13:56:27

Viernes 24 de agosto, 2018.

Atlanta United 1-3 FC Dallas.

12:15 hrs.

Árbitro: Gustavo Padilla.

Cancha 1 CAR.


Dallas cumplió lo cometido y venció por marcador e 1-3 a Atlanta, con este resultado los texanos están en la Gran Final del Torneo Internacional de la LIGA Bancomer MX.


Al minuto 3, David Rodríguez tuvo la más clara, se quitó la marca de dos defensas, atacó por el centro del campo, disparó al poste más lejano del arquero, el balón le sacó pintura al palo izquierdo de la portería.


El encuentro se equilibró en el terreno de juego, las dos escuadras buscaron mover las redes. Fue al 11’, que los texanos encontraron la vía de la anotación; de tiro libre directo Ricardo Pepi puso el balón en el poste del arquero, a pesar del gran lance, no pudo conectar para evitar el primero.



Dallas siguió buscando ampliar el marcador, en dos ocasiones Ricardo Pepi estuvo cerca de hacerlo, pero el arquero Donovan Jones estuvo atento en las dos jugadas, primero con los pies y en la siguiente atajada a quemarropa, sacó los reflejos en su línea, el balón pegó en el travesaño y no pudo caer el segundo tanto.




En la parte complementaria Ricardo Pepi remató con gran testarazo para poner el 0-2 en la pizarra. Dos minutos después, Atlanta descontó dentro del área Emmanuel Ameres puso el 1-2 en el marcador, después del tiro de esquina a favor de los de Atlanta.


Ricardo Rodríguez al 51 aprovechó el balón a favor, dentro del área remató, la redonda rebasó la línea de cal, FC Dallas lograba el 1-3 en el terreno de juego.


El sol en todo su esplendor no se resguardó entre las nubes, el calor pegó en la cancha, bajó un poco la intención del partido, pero los equipos equipos seguían con el ímpetu de demostrar todo en la cancha.



El encuentro culminó con el 3-1 a favor de Dallas, con esto se metieron a la Gran Final del Torneo Internacional, en el Grupo 2 los texanos se quedaron en el primer lugar con 12 unidades y Atlanta solo sumó una unidad en esta competencia.



Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma