Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

FC Dallas, Con Sed de Revancha

Por: juanpabloaguila
24/08/2018 | 17:32:40

El Grupo 2 de la LIGA Bancomer MX Internacional se definió hasta el final, viniendo de atrás y superando par de derrotas en el inicio, los comandados por Luis González supieron sobreponerse para encontrar su mejor funcionamiento para que catapultarse a su segunda Gran Final en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas.

Resultados de FC Dallas:

FC Dallas 1- 3 América
Guadalajara 2 - 0 FC Dallas
FC Dallas 2 - 1 Pachuca
LA Galaxy 2 - 0 FC Dallas
Atlas FC 1 - 4 FC Dallas
FC Dallas 2 - 1 Toronto
Atlanta United 1 - 3 FC Dallas

Victorias claves:

Los Cowboys lograron dos sorpresivas victorias ante Clubes de la LIGA Bancomer MX, en la fecha 3 sumaron sus primeros tres puntos al remontar frente a Pachuca; mientras que golearon 1-4 al conjunto Rojinegro para iniciar su acercamiento ante LA Galaxy.

Clasificación a la Final:

Los Angelinos tenían amplio dominio de su sector; sin embargo los de Texas consiguieron tres victorias en fila para llegar al primer lugar del Grupo 2, aprovechando par de descalabros de los Californianos. Dallas sumó 12 puntos por 10 de LA.

Goles:

En materia ofensiva FC Dallas consiguió 12 tantos y anotó en cinco de siete encuentros. Por su parte en materia defensiva fue mejorando, ya que en las primeras dos jornadas recibió cinco anotaciones, para en los siguientes cinco partidos sólo permitir cuatro.

Figuras:

La columna vertebral de este equipo la componen cuatro jugadores.

Juan Nicolás Carrera, el joven de 1.93 metros de altura y nacido en Pachuca de Soto, Hidalgo forma parte de FC Dallas desde hace un año. Su lugar en la titularidad es incuestionable y se hace líder de la zaga con buen juego aéreo, anticipación, lectura y claridad en la salida. Sin embargo, en el duelo frente a Atlanta United recibió su segunda tarjeta amarilla y se perderá la final.



Diego Letayf, originario de Monterrey, Nuevo León. El medio centro de los Cowboys lleva el liderazgo y juego simple a otro nivel. Recuperador incansable y de salida fácil, es el hombre que buscan sus compañeros para cambiar el ritmo u orientación.

David Rodríguez, nacido en San Luis Potosí y residente del estado de la Estrella Solitaria desde los nueve años. Es un medio ofensivo con desmarque, desborde y capaz de crear oportunidades desde cualquier sector de la cancha. Igual corre al espacio que filtra, igual asiste que define.



Ricardo Pepi, texano de nacimiento y un todo terreno. El hombre más adelantado de la escuadra de la MLS también es solidario y se sacrifica cuando es necesario. Partiendo de atrás y pidiendo paredes llega como ferrocarril al área rival. Su especialidad es el remate de primera intención. De presencia en el área consiguió la mitad de los goles de FC Dallas (seis dianas) para proclamarse campeón de goleo.





El Estratega:

Luis González dirige su tercer Torneo Internacional de Fuerzas Básica, con aprendizaje continúo y crecimiento ha logrado darle un estilo al equipo Texano. Sin renunciar al ataque su equipo realiza buenas coberturas y sabe defender. Supo manejar a su equipo ante las derrotas y les dio confianza para hilar una buena racha que lo hacen repetir en la Final del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la LIGA Bancomer MX.

Este es el equipo de la MLS que buscará por primera vez hacerse del título Internacional de la LIGA MX, FC Dallas vivirá su segunda final ante un viejo conocido. Pachuca, escuadra que los venció el año pasado en la cancha del Estadio Azteca.

Dirección de Comunicación.
BBVA
Voit
Konami
Charly