Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Lo Mejor de la #LIGAMXInternacional

Por: hectorlopez
24/08/2018 | 20:07:10

La Fase de Grupos del Torneo Internacional de la LIGA Bancomer MX llegó a su fin, ya conocemos a los dos equipos que disputarán la Gran Final desde el Estadio Nemesio Diez, en Toluca; este sábado 25 de agosto de 2018. Te dejamos con el recorrido de Pachuca y FC Dallas en las siete jornadas que jugaron cada uno.


Pachuca:


De los siete encuentros disputados, los Tuzos del Pachuca ganaron cinco partidos y cayeron en dos ocasiones, ante Atlas y FC Dallas, en los dos compromisos perdió por marcador de 2-1, respectivamente.


Los hidalguenses lograron un total de 15 goles a favor y 8 en contra, sumaron 15 puntos. Los jugadores que lograron marcar con esta escuadra de la ‘Bella Airosa’ son:


Sergio Gámez: 4 goles.


Bruce El-mesmari: 3 goles.


Raúl Camacho: 3 goles.


Johan Mascorro: 2 goles.


Bryan González: 1 gol.


Leonardo González: 1 gol.


Eduardo Díaz: 1 gol.



FC Dallas:


La escuadra texana vino de atrás, las dos primeras fechas cayó ante América y Chivas; en la Jornada 3 obtuvo los primeros tres puntos al vencer por 2-1 a Pachuca, en el siguiente compromiso volvió a perder ante LA Galaxy.


A partir de la Jornada 5 tuvieron una racha victoriosa de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota y sumando tres puntos por encuentro, esto les ayudó para obtener su boleto a la Gran Final del Torneo Internacional.


Estos fueron los jugadores que anotaron por parte de la escuadra de FC Dallas:



Ricardo Pepi: 6 goles.


David Rodríguez: 3 goles.


Benjamin Redzic: 1 gol.


César Reyes: 1 gol.



En esta jornada 7 no solo conocimos a los finalistas de la edición 2018, también al nuevo romperredes, de este certamen del Torneo Internacional. Ricardo Daniel Pepi, oriundo de Texas, Estados Unidos, se coronó en esta categoría como el máximo goleador. El dorsal ‘39’ de FC Dallas logró 6 goles en total.


Le anotó un gol a Pachuca y uno más a Toronto FC; se destapó en dos ocasiones con un par de dobletes, Atlas y Atlanta United fueron sus víctimas.



GOLEADOR: RICARDO PEPI (FC Dallas).



Te contamos que ocurrió en esta Jornada 7 entro los equipos de la LIGA Bancomer MX y la MLS:


Viernes 24 de agosto, 2018.

Toronto FC 2-3 Atlas.

10:00 hrs.

Árbitro: Alejandro Del Campo Cortés.

Cancha 2 CAR.


Goles:


Toronto FC: Ralph-william Priso m-bongue (37’), Malik Henry (62’).


Atlas: Leonardo Correa (15’), Jesús Gómez (49’) y Luis Martínez (63’)


Atlas tenía la tarea de vencer a Toronto en la última fecha, esperando el resultado entre Pachuca y Chivas, el empate entre estos dos conjuntos ayudaba a que el conjunto Rojinegro se metiera a la Final.


Los Zorros comenzaron ganando al minuto 15, el capitán Leonardo Correa encontró la pelota dentro del área para empujar y abrir la pizarra, Ralph-william Priso empató los cartones al 37’, luego de un gran disparo fuera del área.


Jesús Gómez ponía en ventaja a La Academia, en tiro de esquina empujó el balón para poner el (1-2). Malik Henry equilibró el encuentro a dos tantos, al enfrentarse en un mano a mano y superar al arquero atlista. Pero en la siguiente jugada Luis Martínez respondió, en dos tiempos controló para mandar guardar el balón.



Viernes 24 de agosto,2018.

Guadalajara 0-1 Pachuca.

10:00 hrs.

Árbitro: Gerardo Mercado Morales.

Cancha 1 CAR.


Goles:


Pachuca: Eduardo Díaz.


Guadalajara y Pachuca buscaban el primer boleto a la Gran Final del Torneo Internacional. A Chivas le bastaba el empate y que Atlas no ganara en el otro encuentro. Los Tuzos tenían que vencer al Rebaño para estar presente en el Estadio Nemesio Diez.


El encuentro fue equitativo, al minuto 24 apareció Eduardo Díaz para marcar el único tanto del encuentro. En tiro libre indirecto sacó tremendo cañonazo para mover las redes. En la parte complementaria el dominio fue de los Rojiblancos, pero la gran actuación de Brandon Muñiz, evitó que los tapatíos hicieran daño y ayudó a los hidalguenses a ser partícipes en la final.



Viernes 24 de agosto, 2018.

Atlanta United 1-3 FC Dallas.

12:15 hrs.

Árbitro: Gustavo Padilla.

Cancha 1 CAR.


Goles:


Atlanta United: Joshua Francombe (53’).


FC Dallas: Ricardo Pepi (12’,45’), David Rodríguez (51’).


La escuadra texana necesitaba ganar y esperar el resultado de LA Galaxy, en el partido ante Atlanta United, Dallas hizo lo suyo y derrotó 1-3 a su rival. Ricardo Pepi abrió el marcador con soberbio disparo de tiro libre que se coló en las redes. Pepi se hizo presente pos segunda vez en el marcador, gran centro por el sector de la izquierda, Ricardo culminó con buen testarazo para ampliar a 0-2.


Joshua Francombe descontó y acercaba a su equipo. Al 51’ apareció Ricardo Rodríguez para poner cifras definitivas y obtener el boleto a la Gran Final.



Viernes 24 de agosto, 2018.

LA Galaxy 1-1 América

12:15 hrs.

Árbitro: Eduardo González Flores.

Cancha 2 CAR.


Goles:


LA Galaxy: Kobe Hernández-foster (70’).


América: Mauricio Reyes (17’).


A LA Galaxy le bastaba empatar y que Dallas no sumara, la victoria ponía a los angelinos en la Gran Final. Pero apareció América y les hizo la maldad. Al minuto 17’ Mauricio Reyes abrió el marcador para los de Coapa, Reyes encaró al arquero de la Galaxia y colocó el balón en el poste más lejano para dejar sin posibilidades a Carlos Zuñiga.


Fue un partido equilibrado, los dos buscaron hacer daño en el área. Al 70’ Kobe Hernández-foster emparejó los cartones, pero el tiempo ya no fue suficiente, los estadounidenses perdieron la oportunidad de llegar a la Gran Final del Torneo Internacional.



Así quedaron los grupos en la última fecha de este Torneo Internacional.




Este sábado 25 de agosto de 2018, a las 12:00 hrs., se jugará la Gran Final del Torneo Internacional entre Pachuca y FC Dallas, desde el Estadio Nemesio Diez, en Toluca. No te lo puedes perder.

Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma