Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Importante Victoria Para Monarcas.

Por: bcova
06/10/2018 | 21:09:39

Sábado 6 de octubre de 2018

León 1-2 Monarcas Morelia

19:00 hrs.

Estadio Nou Camp

Arbitro Central: Adonai EscobedoGonzález

Asistencia: 12, 356 aficionados


El Club Monarcas Morelia venció dosgoles por uno al Club León en el partido correspondiente a la Jornada 12 delApertura 2018 de la LIGA Bancomer MX.


Luego de la victoria, la Monarquíallegó a 16 unidades mientras los Panzas Verdes permanecen con 13 puntosacumulados.


Enfundado en la camiseta rosa quevistió hoy el conjunto de casa, Luis Montes con el “10” en la espala cumplióesta noche 200 partidos jugando para el Club León. Previo a que iniciara elpartido le otorgaron un reconocimiento por su esfuerzo, trabajo y entregaportando los colores Esmeraldas.




El Partido


En punto de las 19:00hrs, en elcentro de la cancha del Estadio Nou Camp, rodó el balón rosa que conmemora lacampaña en favor de la prevención del cáncer de mama y próstata.


Apenas un par de minutos de juego yla Fiera trazó su primera jugada peligrosa en los pies de Walter González, sinembargo, Gabriel Achilier, atento desde el comienzo de las acciones, desvió lapelota mandándola a tiro de esquina.




Rodolfo Vilchis, aprovecho que Cotaestaba mal posicionado y quiso superarlo con un tiro de larga distancia, elbalón abandonó la cancha por encima del travesaño sin hacer daño en la cabañafelina


A los 18 minutos del cotejo, WalterGonzález sirvió a favor de Mauro Boselli, el capitán de los Esmeraldas presumióun par de “sombreritos” en una misma jugada punteó buscando la puerta de CarlosSosa pero Carlos Guzmán, defensor de la Monarquía, salvó sus redes sacando lapelota mediante un cabezazo que le valió mantener su portería sin festejos.




Rodolfo Vilchis y Sebastián Ferreira conformaronuna sociedad peligrosa frente a la portería de Cota, a los 33 minutos, el “12”centró a favor del delantero de Morelia quien buscó, con un zapatazo la cuevade León, pero Rodolfo se hizo del balón una vez más.


Con 36 minutos en el reloj arbitral, MiguelSansores le otorgó un pase a Carlos Fierro quien recibió, condujo con direccióna portería pero Osvaldo Rodríguez mediante un excelente cruce defensivo lequitó a Fierro la posibilidad de buscar el gol a favor de los dirigidos por elProfesor Roberto Hernandez




Minutos antes del medio tiempo, el capitándel cuadro visitante, en la mala ejecución de un cabezazo puso en riesgo susredes luego de una llegada clara de Yairo Moreno, al final la pelota salió porun costado de la portería.


Después del descanso, las acciones sereanudaron tan intensas como al inicio. Yairo moreno, a los 48 minutos tuvo unaoportunidad clara para abrir el marcador, pero una excelente salida de Sosa leimpidió comenzar con los festejos de la noche.


A los 67 minutos, en el botín derechode Carlos Ferreira llegó el premio a esfuerzo de la Monarquía durante todo elpartido; el “21” de Morelia recibió el balón condujo por el carril central dela cancha, esperó a que Cota estuviera adelantado para puntera e inaugurar elmarcador a favor de la visita.




Walter González, dentro del área,encarando a Carlos Sosa, encontró un balón que vino luego de rebotarle en elpecho a Carlos Guzmán, defensor de los Michoacanos, remató y puso el uno poruno en los números oficiales.


Apenas reanudado un el partido, despuésde los festejos, Miguel Sansores interceptó una pelota que nació del tiro deesquina y con la cabeza acomodó en las redes de Rodolfo Cota el segundo gol afavor de Monarcas Morelia. El “27” firmó el triunfo en los últimos minutos delencuentro.




Durante la Jornada 13 los PanzasVerdes de León viajarán Aguascalientes para medirse a los Rayos del Necaxamientras Monarcas Morelia espera en casa la visita de la Franja.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly