Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Victoria Purépecha en el Cerro Del Quinceo

Por: hectorlopez
21/10/2018 | 20:14:20

Domingo 21de octubre, 2018.

Morelia 2-0Puebla.

18:00 hrs.

Árbitro: Oscar Macías Romo.

Asistencia: 16 mil 999 aficionados.

Estadio Morelos.


Monarcas fue contundente ante Puebla y en el cierrede la Jornada 13 de la LIGA Bancomer MX, venció por marcador de dos por cero a la Franja y pelea por estar entre los mejores 8 equipos del campeonato.


El partido:


Puebla comenzó con la posesión del encuentro, en unpar de ocasiones fue más que Morelia, Tabó intentó de larga distancia, sudisparo pasó a un costado del arco que defendía Sebastián Sosa. Minutos despuésCavallini intentó con la testa, el balón fue rechazado por el cancerberouruguayo, la Franja siguió siendo más peligroso al ataque.


Carlos Ferreira respondió a la ofensiva, tenía encima lamarca defensiva, el delantero de la monarquía en los linderos del área sacótiro de pierna zurda, el balón tocó laparte externa de la red.



Hubo pocos chispazos en los primeros 45 minutosMorelia inclinó la balanza en el transcurso del partido, Rodolfo Vilchis secambió de banda, tuvo más ataque, mandó centro tras centro que no pudieron sercontundentes. El primer lapso terminócon la paridad sin goles.


Fue al 54’ que llegó la más clara al cerro delQuinceo, Carlos Ferreira controló en dos tiempos, disparó con la zurda, atrásNicolás Vikonis evitó que se movieran las redes. Pero tres minutos después, laFranja cometió falta en tres cuartos de cancha.


Sebastián Vegas le pegó de pierna izquierda, el balónpasó por arriba de la barrera y se coló bajo los tres postes. El estadioMorelos estalló de júbilo por el tanto anotado por los purépechas.


Morelia aprovechó el momento anímico, GabrielAchilier mandó el balón hasta el campo poblano, Carlos Ferreira peinó, MiguelSansores entendió la jugada, por velocidad le ganó a su marcador, en la salidade Nicolás Vikonis, el delantero mexicano techó al portero para poner el 2-0 enla pizarra del José María Morelos y Pavón.


Después de las anotaciones, el encuentro se emparejóen el ímpetu, los cambios de Enrique Meza no causaron efecto, Morelia conamplio marcador fue llevando el partido a su ritmo, la lluvia no fue factorpara entorpecer el juego.



Oscar Macías Romo indicó el final del encuentro.Morelia llegó a 19 unidades y está en la lucha por meterse entre los mejores 8equipos del certamen, se quedó en el lugar 9 del torneo. La Franja se quedó con15 puntos y se encuentra en el lugar 14 del campeonato. Para la fecha 14 Puebla visitará el Nou Camp paramedirse ante León y Monarcas visitará el Estadio Akron para enfrentar a Chivas.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly