Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Por una Semifinal sin Violencia

Por: juanpabloaguila
04/12/2018 | 16:45:26

Los jugadores delconjunto universitario Felipe Mora e Ignacio Malcorra invitaron a la aficióndel conjunto auriazul a disfrutar el clásico ante América sin violencia. “Setiene que vivir en paz. Ojalá que sea una fiesta, es un partido paradisfrutar”, afirmaron los futbolistas, este martes al término del entrenamientoen las instalaciones de la Cantera.

El atacante chilenocomentó acerca de la unidad que se vive en el vestidor y de las bajasexpectativas que la gente ha tenido del equipo. “Estamos muy contentos, nadiedaba un peso por nosotros y esperamos que siga así. Este clásico llega en elmomento perfecto para continuar rompiendo marcas en este torneo”, agregó Mora.

Malcorra destacó que elequipo aprendió de los errores del encuentro ante los azulcremas del torneoregular y aseguró que Pumas es otro. “Ese partido nos ayudó para seguiradelante (en la campaña). América es un buen equipo con buenos jugadores, peronosotros tenemos un grupo muy unido y competitivo para jugarles de tú a tú.Esperamos jugarlo mejor (que ellos) para avanzar en la serie”, explicó eljugador argentino.


Con Información del Club Universidad Nacional.

BBVA
Voit
Konami
Charly