Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Futbol Mexicano Recibe 12 Reconocimientos de CONCACAF

Por: juanpabloaguila
15/01/2019 | 12:12:37

El futbol Mexicano destacó en la entrega de lo mejor de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) en el 2018. Un total de 12 nombres destacan tras lo hecho en sus clubes o Selección Nacional.

El canterano de Pachuca y que ha tenido un gran rendimiento desde su arribo al PSV Eindhoven, sumado a su rendimiento en la Copa del Mundo, Hirving Lozano ganó la votación como el mejor futbolista de la Confederación.

Cinco elementos del representativo Tricolor en el Mundial de Rusia 2018 forman parte del 11 ideal Varonil, destacando dos jugadores que militan en la LIGA Bancomer MX: Edson Álvarez del Club América y Hugo Ayala de Tigres de la U.A.N.L. A ellos los acompaña el propio Chucky, Héctor Herrera (Porto) y Andrés Guardado (Real Betis). Estableciendo que la columna vertebral del mejor equipo de la zona es Azteca.





En la Rama Femenil levantaron la mano dos seleccionadas Sub 17 gracias a su buen trabajo en al Copa del Mundo de la Categoría en Uruguay: Nicole Pérez de Guadalajara y Tanna Sánchez que juega en Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.



En el banquillo, el título de la pasada Liga de Campeones de CONCACAF con Chivas, le valió la designación a mejor entrenador del año a Matías Almeyda.

Goles son amores y para muestra el que marcó Joe Benny Corona ante el Tauro FC en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF. El mediocampista marcó el primer tanto del Club América en el Estadio Azteca al prender de volea un balón divido y clavarlo al ángulo superior izquierdo. Tiro que valió la distinción del mejor gol en el año.



Para terminar CONCACAF reconoció a los silbantes con gafete FIFA: Lucila Venegas y César Arturo Ramos Palazuelos como los mejores árbitros del 2018.



Doce distinciones en total que enaltecen al Futbol Mexicano y comprometen a seguir trabajando en pro de la excelencia.

Dirección de Comunicación
BBVA
Voit
Konami
Charly