Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resumen de la Jornada 6

Por: hectorlopez
13/02/2019 | 12:12:22

Santos lidera la tabla general con 19 unidades, es elúnico equipo invicto del certamen y es la mejor defensiva ya que ha concedidosolo un anotación en seis partidos jugados. Con este dato te presentamos elresumen de la Jornada 6 de la categoría Sub-17 de la LIGA Bancomer MX.


Los Guerreros vencieron en casa por la mínima diferencia a Xolos,Gracias al gol de Brayan Acosta los Albiverdes no conocen la derrota,tienen 5 encuentros ganados y solo un empate.



Pumas marcha como sublíder de la competencia, derrotócuatro goles por cero en calidad de visitante a Querétaro y está dos puntosabajo que los laguneros con 17 acumulados. Son la mejor ofensiva con 14 goles afavor.



Morelia ganó ante Pachuca por marcador de dos golespor uno en su visita a la cancha Malena Patiño. Necaxa iguala en unidades conMonarcas en la tabla general, las dos escuadras tienen 14 unidades; los Rayosvencieron 3-2 a Guadalajara en las Instalaciones Casa Club Necaxa.



Puebla, Cruz Azul y Lobos BUAP no conocen la victoriaen este Clausura 2019. A continuación te dejamos con los resultados que nosdejó esta fecha:


La tabla general quedó de la siguiente manera:



Este es el calendario para la Jornada 7 de la categoría Sub-17 de la LIGA BancomerMX:



El líder de goleo es Luis Ángel Gutiérrez de América con 5 anotaciones, de los cuales solotiene un doblete en la fecha 4 ante Monterrey.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly