Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Duelo de 8 Anotaciones en el Clásico Tapatío.

Por: hectorlopez
16/02/2019 | 14:52:31

Sábado 16de febrero, 2019.

Guadalajara4-4 Atlas.

12:00 hrs.

Árbitro: Joaquín Vizcarra Armenta.

Verde Valle.


Previo al duelo que tendremos este sábado por lanoche en el estadio Akron. Guadalajara y Atlas protagonizaron uno de losmejores partidos de la jornada en la categoría Sub-20 de la LIGA Bancomer MX.La fecha 7 se vistió de manteles largos este sábado a mediodía.


Rojiblancos y Rojinegros igualaron a 4 goles en VerdeValle, las acciones comenzaron muy temprano en el terreno de juego, al minuto 3de tiempo corrido el central del chiverío, Luis Olivas, con gran testarazomandó guardar el balón al fondo de la red. Al minuto 15 los Zorros igualaronlos cartones; en mano a mano Brayan Trejo venció al arquero de Chivas paraponer el 1-1.


Los dirigidos por Gian Salazar siguieron con elembate ofensivo, Diego Hernández delClub Guadalajara se quitó la marca con un gran autopase, el defensa jaló alatacante y el central marcó la falta. Chivas tenía una clara oportunidad deponerse arriba en el marcador.




Alan Torres con potencia cobró el tiro libre, lasredes se movieron al 22’ y los de casa tenían la ventaja en Verde Valle. Lasacciones siguieron a favor de los locales. Corría el 35’ de la primera mitad,en una gran jugada al ataque por parte del Rebaño Sagrado, el balón quedó el enárea, Deivoon Magaña puso el servicio raso; apareció Daniel López para empujar con la parteinterna y poner el 3-1 para los Rojiblancos. El encuentro bajó la intensidad, secumplieron los 45 minutos y el central dio la indicación del descanso.



En la parte complementaria cayó el gol de vestidorpara Atlas. Brayan Trejo se hizo presente en el marcador para acercar a laFuria (3-2). Las acciones siguieron frente a los arcos de las dos escuadras. Gilberto Sepúlvedaaprovechó un rebote dentro del área para marcar el 4-2 en casa.



Al minuto 65’, Luis Olivas marcó un desafortunado golen propia puerta, acortó distancia entre Chivas y Atlas, 4-3 indicaba elmarcador en la casa del Rebaño. El cronómetro indicaba el 70’ de tiempocorrido, Ulises Torres emparejó el encuentro a 4 goles y había tiempo de sobrapara los dos equipos.


Guadalajara siguió siendo ofensivo, a 15 minutos deculminar el encuentro (75’) Eduardo Torres, cobró tiro libre a favor de Chivas,la redonda se estrelló en el larguero, los Rojinegros se salvaban. La últimajugada la tuvieron los de la Academia, José Rangel salió de su área para cortarun intento de contragolpe, el balón le quedó a un jugador de Atlas que intentódesde la media cancha, pero el arquero, fuera de su área, reaccionó bien con lacabeza y evitó la caída de su equipo. El encuentro culminó con un emocionante4-4 en el Clásico Tapatío de la categoría Sub-20.



En la tabla general Atlas se quedó con 8 unidades enel lugar 12 y Chivas con 6 puntos está en el puesto 14. Para la Jornada 8 losRojinegros recibirán a Tigres en la cancha de Colomos Alfredo ‘Pistache’ Torresy el Rebaño Sagrado visitará el estadio Hidalgo para medirse ante Pachuca.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly