Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Clásico Tapatío es Rojiblanco

Por: gherrera
16/02/2019 | 22:59:49

Sábado16 de febrero de 2019

Chivas 3-0 Atlas

21:00horas

EstadioAkron

Árbitro:Jorge Isaac Rojas Castillo

Asistencia:34,648 aficionados


LasChivas Rayadas de Guadalajara le pegaron a los Zorros del Atlas en el ClásicoTapatío, con marcador de 3-0, en partido de la Jornada 7 de la LIGA BancomerMX.

AlexisVega se instaló como la gran figura del partido tras anotar un Hat-Trick (7´;22´; 60´). Es así que el Rebaño llegó a 14 puntos en el cuarto lugar general, mientrasque los Zorros son novenos con cosecha de 10 unidades.

Elsiguiente compromiso de Chivas será visitando a los Tuzos de Pachuca; Atlasserá anfitrión de los Tigres.




El partido


ElClásico Tapatío se jugaba en la cancha del Estadio Akron; Chivas y Zorrostenían la misión de llevarse los tres puntos y acortar distancia respecto a losprimeros escalones de la LIGA Bancomer MX.

Losrojiblancos mostraron mejores hechuras, sobre todo con la velocidad de IsaacBrizuela por la banda derecha, así como Alexis Vega y Alan Pulido en el eje deataque. Fue Alexis quien abrió el marcador a los siete minutos, cuando aprovechó un rebote, durante la salida de unzaguero rival, para quedar frente al marco y definir por arriba del arquero.

Chivassiguió buscando oportunidades para incrementar su ventaja. Así clavaron el segundoa los 22 minutos, con una granjugada en la que Brizuela filtró el balón y dejó a Alexis Vega en el corazóndel área, quien terminó con un fogonazo a primer palo.




Elcomplemento reafirmó el gran partido de Chivas, a pesar de algunos esbozos demejoría por parte del Atlas. El tercer festejo se hizo presente a los 60 minutos, cuando Brizuela desbordó porsu sector, tras una pared que le regresó Dieter Villalpando, y terminóhabilitando a Alexis Vega; finalmente, el delantero le pegó cruzado para concretarsu hat-trick.

Asíterminaron las cosas; la recta final bajó de intensidad, con un Rebaño ordenadoque no permitió sorpresas en su arco y que mantuvo la ventaja de tres goles. ElClásico Tapatío se pintó de rojiblanco.




Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly