Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La LIGA MX Formará Parte del Sports Anti-Piracy Summit 2019

Por: hectorlopez
18/02/2019 | 16:40:18

Este miércoles 20 y jueves 21 de febrero de 2019, sellevará a cabo el evento de Sports Anti-Piracy Summit 2019, en el CentroInternacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center en la Ciudad deMéxico.


El Sports Anti-Piracy Summit es un evento para ser unpunto de encuentro e intercambio entre las principales ligas, clubes,dirigentes y asociaciones del ámbito del deporte; el objetivo principal esmonitorear y discutir sobre el avance de la problemática de la piratería entodas sus expresiones. La protección de los derechos deportivos, la innovaciónen el deporte, la transformación digital y nuevas tecnologías.


El miércoles en punto de las 10:40 de la mañana sepresentará el tema: Las Ligas Como Motor de Desarrollo del Fútbol. EnriqueBonilla, Presidente Ejecutivo de la LIGA Bancomer MX, será parte del Panel elcual hablará de los desafíos y oportunidades para la conquista del mercado internacional, el uso de la tecnología yla protección de los contenidos durante las transmisiones en vivo.


El Presidente de la LIGA Bancomer MX estaráacompañado por el Presidente de la Superliga Argentina, Mariano Alizondo, asícomo Carlos Del Campo, Director Adjunto a la Presidencia de LaLiga.


El jueves 21 de febrero a las 17:00 horas Víctor Guevara, DirectorGeneral de Competiciones, Operaciones y Desarrollo de la LIGA MX, será parte dela Conferencia Magistral que presenta como tema: La Innovación y el Futuro delDeporte, lo acompañarán Iris Córdoba Mondejar, Directora General de GlobalSports Innovation Center Powered by Microsoft y Daniel Vicente, Director deApps & Gamming de LaLiga.


Yon de Luisa, Presidente de la federación Mexicana deFutbol, Jesús Martínez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca, AlejandroIrarragorri, Presidente de Santos Laguna, Amaury Vergara Zatarain, VicepresidenteEjecutivo del Grupo Omnilife/Chivas, Jorgealberto Hank, Presidente de ClubTijuana, José Luis Higuera, Director General del Club Guadalajara y RodrigoAres de Parga, Presidente del Club Pumas de la U.N.A.M., serán ponentes en esteevento organizado por Fox Sports y LaLiga.


Para más información puedes ingresar a este link:


https://www.sportsantipiracysummit.com


Direcciónde Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly